|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S5 Neo Samsung Galaxy S5 Neo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
OFERTA AMENA: Samsung Galaxy S5 Neo por 229€
229€ en Amena actualmente de promoción. ¿Qué os parece? ¿Creéis que hay mejores opciones desde España?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que no lo entregan libre,no.?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No estoy yo muy seguro.
¿ Eso de los 5€ que es.? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cobran 3€ por gastos de envío y gestión.
Lo malo es que te hacen la portabilidad de 3 a 6 de la mañana y el móvil te llega a las 2 de la tarde. Última edición por needspeed Día 14/04/16 a las 13:04:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Seria muy buena oferta si no hubiera que contratar una tarifa con ellos.
|
|
|
||||
|
||||
|
pillas linea nueva pagas los 6 euros del primer mes y lo das de baja cuando cumpla el mes, mas sencillo imposible
y si conoces a alguien con amena mas aun Última edición por endermcx Día 15/04/16 a las 16:13:58. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De cualquier modo te quedas sin servicio unas horas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya no está disponible por lo que veo.
|
|
|
||||
|
||||
|
cierto, ya no está, yo estaba barajando el comprarlo, la verdad es que 229 euros es muy buen precio
se ha escapado la oferta sin embargo estad atentos porque amena a veces hace desaparecer los teléfonos y luego los pone aunque sea durante un día, eso mismo me pasó con el que uso ahora (bq a4.5), lo tuvieron en oferta por 94 euros y estuvo durante 20 días que a veces aparecía y a veces desaparecía quien sabe, lo mismo sacan de nuevo el s5 neo, ojalá vaya |
|
|
||||
|
||||
|
Viendo que se acerca final de mes, han retirado la oferta y el mes que viene será otra... aunque seguramente este terminal subirá de a 289€ o algo así.
De todos modos ha habido más de un mes para pillarlo y nunca se ha quedado sin stock. |
|
|
||||
|
||||
|
si sigues interesado corre porque vete a saber el tiempo que dura |
|
|
||||
|
||||