|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien viene o ha tenido un Xperia z5c?
Hola
Quisiera saber de experiencias de alguien que venga o haya tenido un Xperia z5c. Y que me pueda comentar puntos fuertes y/o débiles comparado con este terminal. Gracias y saludos Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el z5 dual. Estoy por venderlo. En realidad lo he reemplazado por el sgs7 edge.
También tengo el sgs7 y este reemplazo al sgs6. En realidad los sgs7 normal y edge de sienten más rápidos y fluidos que el z5. También la cámara es mejor. El z5 trae Android 6.0 como máximo mientras los sgs7 e incluso el sgs6 ya van en Android 6.0.1 Enviado desde mi E6683 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el z5 dual. Estoy por venderlo. En realidad lo he reemplazado por el sgs7 edge.
También tengo el sgs7 y este reemplazo al sgs6. En realidad los sgs7 normal y edge de sienten más rápidos y fluidos que el z5. También la cámara es mejor. El z5 trae Android 6.0 como máximo mientras los sgs7 e incluso el sgs6 ya van en Android 6.0.1 Enviado desde mi E6683 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he probado poco la verdad pero si siento que dura más el sgs7 que el z5. Se nota más optimizado. Aunque tengo que decir que uso greenify siempre.
Enviado desde mi E6683 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno al final lo he cogido así que voy a poner mis impresiones.
De diseño me gusta el s7 aunque por tamaño me gustaba más el z5c. Por otro lado los acabados me gustan muuucho más los del galaxy, el tacto metalizado sobre todo. En pantalla mucho más bonita y con más brillo la del galaxy, con el sony tenía ligeros problemas con la luz del sol directa, con éste no. En performance el s7 barre. Una de mis mayores quejas con el sony era a la hora de abrir la cámara y galería. Con el s7 cero lag, aparte que se calienta mucho menos también. Cámara mucho mejor el el galaxy, las fotos son inmediatas, con el sony a veces tardaba en hacerlas o en mostrarlas en la galería. Ni que decir tiene que en las fotos con baja luminosidad barre el s7. Sonido creo que suena algo más alto el galaxy. Batería. Pues mucho mejor el galaxy. A pesar de los 3000mah del Sony me hacía como máximo 4 horas. El s7 me hace aproximadamente 5 horas y media. Si tuviera radio fm seria el móvil perfecto. No obstante estoy muy contento con el cambio. Se que en teoría es de otra generación, pero creo que no debería haber tanta diferencia ya que el z5c tampoco tiene tanto tiempo. Espero que mis opiniones valgan para alguien que tenga este modelo y este indeciso. Saludos Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk Última edición por mmm286 Día 23/04/16 a las 19:56:56. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mmm286 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El z5 trae 2900mha de batería, osea menos que el sgs7. El z5c no se si tenga lo mismo en batería.
Pero 100mha de diferencia si se sienten y por mucho. La verdad es que el sgs7 está mucho mejor optimizado que el z5 en todos sentidos. Tal vez por eso Sony ya dejó la línea z y empezara de nuevo con la x aunque tampoco se ve que pueda tener competencia. Enviado desde mi E6683 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo mi s7 desde ayer y vengo de un z3c que según todo el mundo tiene mejor batería que el z5c y por ahora no puedo sacar muchas conclusiones pero en principio diré qué el s7 me dura lo mismo que el z3c y es posible que aún más cuando le haga varios ciclos de carga y lo termine de configurar a mi gusto.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||