Respuesta

Herramientas
Viejo 04/06/10, 04:06:59
Array

[xs_avatar]
KKROTO80 KKROTO80 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC IMAGIO

contactos MSN

Buenas noches muchachos

No se si mi pregunta es necia, he buscado en el foro y no consigo la respuestas...cada vez q abro el windows live en mi imagio, automaticamente pone un numero 58 a los numero moviles de mis contactos, lo que hace que no pueda llamar ni mandar mensajes, tambien he tratado de editar los contactos en la pc pero no me deja graba el 0 (por ejemplo en vez de grabarlo como 0416rewwq, lo graba 416FFFFF) de esta manera tampoco puedo llamar, tambien trate grabar los numeros en mi imagio como otro tipo es decir CASA, TRABAJO y cuando voy a mandar un mensaje de texto no busca automaticamente el numero porque no los reconoce como numero movil....como puedo evitar q el windows live actualice los numeros de mis contactos?
gracias
Responder Con Cita

Viejo 22/10/10, 20:40:16
Array

[xs_avatar]
jeanc42000 jeanc42000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Mini S3
Tu operador: Movistar
Necesito una bateria de HTC Imagio 6975 quien la pueda tener o vender por favor avisenme 04164552903
Responder Con Cita
Viejo 06/12/10, 01:23:01
Array

[xs_avatar]
htc0 htc0 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC Imagio

Cita: Originalmente Escrito por KKROTO80 Ver Mensaje
Buenas noches muchachos

No se si mi pregunta es necia, he buscado en el foro y no consigo la respuestas...cada vez q abro el windows live en mi imagio, automaticamente pone un numero 58 a los numero moviles de mis contactos, lo que hace que no pueda llamar ni mandar mensajes, tambien he tratado de editar los contactos en la pc pero no me deja graba el 0 (por ejemplo en vez de grabarlo como 0416rewwq, lo graba 416FFFFF) de esta manera tampoco puedo llamar, tambien trate grabar los numeros en mi imagio como otro tipo es decir CASA, TRABAJO y cuando voy a mandar un mensaje de texto no busca automaticamente el numero porque no los reconoce como numero movil....como puedo evitar q el windows live actualice los numeros de mis contactos?
gracias

yo tuve ese problema con el Vogue100 y el rollo fue que cuando realice la primera sincronización con el Windows Live fue que agregué los contactos Windows Live a la agenda del telefono los que concordaban con la agenda los mezclaba y les colocaba el prefijo 58 que es el codigo internacional de venezuela, lo que debes hacer es cerrar tu cuenta windows lie en el telefono y luego volverla a sincronizar sin descargar ni mezclar los contactos Windows Live a la Agenda

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > Otros modelos de HTC con Windows Mobile > Imagio

Hora actual: 18:47:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /