|
||
|
||||
|
||||
A los que habeis comprado en Gearbest.
Una pregunta a los que habeis hecho la compra de la Miband en gearbest, mirando el tracking del paquete me pone esto:
Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
Una pregunta a los que habeis hecho la compra de la Miband en gearbest, mirando el tracking del paquete me pone esto:
Saludos y gracias. ![]() |
|
||||
|
||||
Espero que alguien nos ilumine.
Saludos y gracias. |
|
||||
|
||||
Lo dice bien claro, de 2 a 8 días para completar la entrega, otra cosa es que se cumpla ese plazo, ya que no depende solo de ellos, ahora llegará a correos y...a su ritmo, pero el paquete esta en movimiento seguro. Yo estoy en ese mismo estatus desde el día 4 con otro artículo que compré en Gearbest, cuando lo reciba OS digo si queréis y hacéis vuestras cuentas. Ya he tenido dos experiencias con belgium post envió desde china, uno tardó una semana y el otro diez días desde que pasó aduana Bruselas.
|
|
||||
|
||||
El tracking no se moverá de ahí, yo lo tenia en ese estado desde el día 21 y me ha llegado hoy, para que te hagas una idea
Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues toca esperar unos cuantos días más.
Gracias. |
|
||||
|
||||
Yo acabo de recibirla, la pedi el 29 de marzo
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Comentar que me acaba de llegar, así que han sido 8 días desde que me pusieran que salía de Bruselas. En total 16 días desde que hice el pedido.
Saludos y gracias |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|