|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema con brillo en pantalla
Buenas, pues no se el porque pero desde hace unos dias el brillo en la pantalla se ha vuelto "inestable". Me explico, la pantalla se ve bien pero en cuanto le hago algo de presion atras o en los extremos el brillo va y viene parpadeando. Podria ser un mal contacto pero de que??.
Si le ha pasado a alguien más o sabe algo. Agradecido de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te pasa a raiz de una caida?
|
|
|
||||
|
||||
|
No me acuerdo de ninguna caida.... pero podria ser.... lo del sensor no creo porque pasa con el brillo automático y sin el
Enviado desde mi H60-L02 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Tiene la pinta de ser un mal contacto con el flex e incluso puede que se haya dañado la circuiteria interna de la pantalla y por eso al presionarla se desconectan los cables internos.
|
|
|
||||
|
||||
|
sigue igual, pero llevarlo al sat.... me aguantare con el mientras me dure.
Creo q debe ser algo fisico. Gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Qué problema hay con el SAT? Está para algo, a no ser que tengas el chino, entonces ya habrás aprendido la lección de que ahorrarse unos euros puede salir más caro al final...
Última edición por esebeto82 Día 28/04/16 a las 00:29:10. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Nokia 5800 > Blackberry 8520 > Nokia Lumia 800 > Samsung Galaxy S2 > Sony Xperia S > Nexus 4 > Samsung Ativ S > LG G2 > Nokia Lumia 520 > LG G Flex > Nokia Lumia 928 Verizon > Huawei Ascend P7 > Nokia Lumia 920 > Huawei Honor 6 > Huawei Honor 8 Pro
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||