|
|
||||
|
||||
|
Redmi 3 o 3 PRO (2gb vs 3gb) ??
Hola,
viendo que hay una diferencia de unos 30€ entre el redmi 3 y el 3 pro, quitando el tema del sensor de huella y de los 32 gb creeis que ese gb de más se nota en temas de fluidez y velocidad al abrir apps y en el dia a día?? Si fueran exactamente iguales salvo ese gb, y pones uno al lado del otro se notaria la diferencia al usarlo?? Lo mismo si se tiene en cuenta que son 30€ más pero tiene más rom, lector y más ram puede merecer la pena, pero hay gente que con 16gb van sobrados y el lector de huellas les de igual, y solo les importe que vaya rápido, de ahí mi pregunta. Tengo un redmi 3 en camino y no se si pillar otro más o el pro. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estamos en las mismas, compañero! Jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
pues el que tengo yo con la versión original y algunos programas tiene casi un giga de ram siempre ocupado. Si valoras que cada vez los programas consumen más ram..... yo no dudaría en pillar el de 3 gb..... además la diferencia de precio es nula con todo lo que viene a mas...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo importante a día de hoy, al menos para mi ,son los consumos y con más hardware imagino que serán supeeiores.
Miui como sabéis es muy tragón de RAM, lo cual no quiere decir que deba gestionarla bien.Debe liberar cuando lo necesite. El sensor ( si funciona bien) tampoco es que sea muy necesario, pero el doble de almacenamiento y el aumento de RAM por solo 30€ más ,es una opción muy interesante. Pero dependerá del uso.Como dije, de momento con mis 2 Gb voy bien y con unos consumos de escándalo.Si tener esa configuración me resta autonomía, prefiero seguir así. Esperemos a ver los primeros test. Saludos. |
|
|
|
Yo por la diferencia que hay, iba sin pensármelo a por el Pro, ya no es solo la ram es que es el doble de almacenamiento interno (que para mi por ejemplo que soy bastante jugón, es realmente importante) y bueno el sensor de huellas nunca esta de mas, y por tan poca diferencia...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
eso si, es meterse en este subforo y se te quitan las ganas de comprarlo, en la primera pagina de 20 temas 18 tienen la palabra "problemas" en el titulo, jejeje
|
|
|
|
|
Cita:
No existe el móvil perfecto y menos en este rango de precios Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de que todos los hilos son de problemas es un simple pensamiento en voz alta, no una duda |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
Diferencias entre el redmi3 y redmi3 Pro:
Lector de huellas, 3gb ram y 32gb de almacenamiento (26gb). Sólo eso, todo lo demás es igual y utilizan la misma ROM. Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jaccs su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Camionerogeek en youtube dice que la cámara mejora y que tiene visión nocturna jajajja. (Redmi 3 pro). Yo me iba por el redmi 3 pero después que salió este, me la estoy pensando...
|
|
|
|
Nada, se coló, se lo puse en los comentarios, lo comprobó y lo reconoció jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy valorando el redmi3 o el 3pro.
Comentais que la cámara es la misma, y asñi lo he visto en algunos sitios. Pero en otros indican que la cámara del 3 es superior a la del 3pro. http://www.kimovil.com/es/comparar/x...mi-redmi-3-pro ¿Realmente es la misma? Gracias. |
|
|
|
Yo, sin lugar a dudas me cogería el Pro. 16 GB hoy en día se acaban muuuuuuy pronto!
Por lo demás, encantado con el móvil. Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda el Redmi 3 Pro, el lector de huellas es muy cómodo, el doble de almacenamiento y 1 gb más de RAM que se nota con miui.
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|