|
||
|
|
|
|||||||
| Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Curioso concepto de Cancelar el de Play Store
Iba a publicar una actualización, le doy al botón de cancelar (no al publicar ni a guardar como borrador, cancelar) y ahora pone arriba "procesando actualización" y no me deja cambiar el modo de publicación estándar a temporizado que es lo que quería.
Me pregunto qué están procesando si lo he cancelado y el APK no aparece en ningún sitio Miedo++Sólo espero que no me metan un minion animado en la app como hicieron en Gmail el 1 de abril.
|
|
|
||||
|
||||
|
Según mis experiencias, desde que le das hasta que se publica suelen pasar unas 4h... Que no sea nada.
El tema de que durante el retraso no puedas hacer nada es una tocada de narices, desde luego! Mucha suerte
|
||||
|
||||
|
Ha habido suerte, en efecto al cancelar se canceló, y el mensaje de "procesando" ha tardado una hora en irse. Ya he podido activar el modo de publicación temporizada y volver a subir el APK, deseando mañana darle al botón Go Live
![]() Es poco intuitivo tener que activar el modo de publicación programada antes de subir el APK, hubiera esperado elegir el tipo de publicación después. Pero eso pasa por no leerse las instrucciones antes, que dicho sea de paso no eran muy fáciles de encontrar (timed publishing): https://support.google.com/googlepla...nswer/6334282# La ventaja de este modo de publicación es que te garantiza que todos los usuarios van a poder actualizar al mismo tiempo (al darle al botón Go Live), no como antes que a unos usuarios les salía la versión antigua y a otros la nueva hasta que se sincronizaba todo y a lo mejor eran minutos u horas o no llegaba a actualizarse porque te la rechazaran. Aquí si sale el botón es que está todo listo y aceptado, basta dar la orden final.
|
||||
|
||||
|
Ha habido suerte, en efecto al cancelar se canceló, y el mensaje de "procesando" ha tardado una hora en irse. Ya he podido activar el modo de publicación temporizada y volver a subir el APK, deseando mañana darle al botón Go Live
![]() Es poco intuitivo tener que activar el modo de publicación programada antes de subir el APK, hubiera esperado elegir el tipo de publicación después. Pero eso pasa por no leerse las instrucciones antes, que dicho sea de paso no eran muy fáciles de encontrar (timed publishing): https://support.google.com/googlepla...nswer/6334282# La ventaja de este modo de publicación es que te garantiza que todos los usuarios van a poder actualizar al mismo tiempo (al darle al botón Go Live), no como antes que a unos usuarios les salía la versión antigua y a otros la nueva hasta que se sincronizaba todo y a lo mejor eran minutos u horas o no llegaba a actualizarse porque te la rechazaran. Aquí si sale el botón es que está todo listo y aceptado, basta dar la orden final. ![]() Claro que al final en App Store suele dar un poco igual, ya que la fecha que tú le pongas suele ser inferior que la que tarda Apple en revisarlo DD
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El caso es que ya le di al Go Live y... como que es medio mentira porque no cuenta con un detalle: las cachés locales de los usuarios. En la web ya sale la nueva versión, en algún dispositivo antiguo que tengo no, sigue saliendo la antigua.
Así que no sé realmente para qué vale en la práctica ese modo si no te asegura que "en unos minutos" los usuarios puedan bajarla. Iba a forzar en el servidor que solo se acepten conexiones de la nueva actualización pero creo que mejor espero para forzarla unas cuantas horas para estar seguro.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||