|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dudas volumen, SuperSU y greenify
Buenas, hace ya una semana que tengo este m2 note, por ahora bien, haciéndome al Flyme, pero tengo unas dudas, a ver si alguno puede comentarme algo.
1º. Por ahora lo que encuentro mas "irritante" es un asunto del volumen, normalmente en el resto de moviles al usar las teclas de volumen, por ejemplo en el home pues subes o bajas el nivel del tono de llamada y notificaciones si lo haces durante un video o musica modificas el de media... , y no se si es normal en Flyme, pero usando las teclas de volumen en el mio solo modifico el volumen de media, da igual que este e home o viendo un video, es esto normal? para subir y bajar el volumen de notificaciones tengo que entrar a ajustes y la verdad es que es un poco coñazo, aparte de que por lo que parece los sonidos de sistema como el de teclado están vinculados al de tono de llamada y notificaciones. Hay alguna manera de tener un panel de volumenes independientes para cada caso? 2º. Me vino rooteado, ajustes de cuenta> My flyme>privilegios aparece abierto y la lista de apps, hasta ahi bien... sin embargo link2SD no me iba hasta que instale otra app para rootear como Kingroot, y ahi ya si que reconocia el root. Sin embargo SuperSU se me resiste, no me upgradea los binarios, me tira error, alguna pista? 3º. En mis otros moviles siempre he usado Greenify con Xposed, de ahí lo de mi intento de meter el SuperSU... alguno ha probado el Greenify con este movil? vale la pena o la app de seguridad que viene que supuestamente mata las apps a los 3 minutos hace bien su trabajo? Si alguno echa un cable se agradece, y perdon por el tocho
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
*Respuesta errónea por leer por encima y rápido que no se adecua como respuesta.
Última edición por Digicom Día 10/04/16 a las 22:08:08. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso la app Volume Control Pro. La tengo con notificación permanente y así accedo desde cualquier app que esté usando.
Respecto al SuperSU, ¿tienes instalado Busybox? Creo recordar que me era necesario. Prueba, a ver qué pasa. Utilizo Greenify sin Xposed y me funciona muy bien. Saludos.
Evolución móviles / PDA's: Alcatel HC400 - Nokia 5110 - Panasonic GD92 - Palm m500 - Nokia 8310 - Palm m505 - Sony Ericsson T610 - Palm Tungsten T - Sharp GX25 - HP iPAQ hw6515 - Nokia N70 - Nokia 6131 - Nokia 6500 Classic - HTC Touch XL - HTC Touch Diamond - Samsung Galaxy S - Samsung Galaxy SIII.
Última edición por enriquemp69 Día 10/04/16 a las 21:29:57. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||