|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Nokia / HMD Noticias del portal sobre Nokia / HMD |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
¿Convence el Lumia 650 a los usuarios indios?
¿Convence el Lumia 650 a los usuarios indios? ![]() Leemos en winphonemetro.com No hay duda que Windows Phone no pasa por su mejor momento, solo tenemos que ver las ventas de los últimos meses. Un descenso que como bien sabéis no invita ni mucho menos a ser optimistas con el futuro incierto que sufre la plataforma y que todos esperamos que con Windows 10 Mobile se mejore la delicada situación. El último terminal Lumia presentado por Microsoft tampoco creemos que vaya a ayudar a revertir esta situación. Fue presentado días antes del MWC 2016 como un terminal enfocado a la gama media y sustituto natural del Lumia 640, terminal que ha sido todo un éxito para Microsoft. ![]() fuente: winphonemetro.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que no convence a los indios , japoneses , australianos y si me apuras ni a la tribu yanomami si les llegara la cobertura...
Es el peor movil que ha sacado microsoft y si me apuras nokia-lumia en toda la historia.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con la maravilla que hicieron con 640 XL, el 650 lo veo muy ñeh!. deberian hacer un 650 XL, con un procesador tipo SD 615, 2 GB RAM, 5,7 ' FHD, 16 GB , y con eso ya lo petan si o venden a 250€ o menos.
Ya que lo que esta claro es que tiene varios motivos por los que el 650 deberia costar 50 € menos : el procesador, el 1 gb ram, peor camara que el 640 XL y 720p. Para eso te coges el 640 XL que es mejor en todos los aspectos practicamente y te sale a 160€. Saludos
|
||||
|
||||
|
Yo creo que no convence a nadie, no me gusta nada este móvil
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|