|
||
|
|
||||
|
||||
|
Fallo en Conexiones
Buenas tardes,
Tengo una Galaxy Tab A SM-T550 con versión Android 5.0.2. (versión kernel 3.10.49-5596147) En "conexiones" pincho en "más ajustes de con..." y sólo me salen las opciones: - Imprimir - VPN - Ethernet (esta sale en gris, como deshabilitada) El asunto es que enchufo un modem USB por el cable OTG y no lo reconoce ni reiniciando la tablet ni nada. El módem USB es HUAWEI E1752Cu. ¿Alguien puede decirme qué debo hacer? Muchas Gracias ! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mismo modelo de tablet por aquí, acabo de probar el ethernet con un otg y un adaptador rj45 de Surface y funciona a la perfección. Voy a probar con uno genérico a ver si funciona.
Respecto al 3g. No tengo ningún módem por aquí para hacer la prueba. A ver si algún compañero puede hacer la prueba. De todas maneras no se si funcionará, tendrás que crear la conexión y todo. Edito: Se ha merecido una foto. ![]() Ahí se ve todo funcionando a la vez. Rj45, pen drive y ratón. Enviado desde mi SM-P550 mediante Tapatalk Última edición por Rotry83 Día 11/04/16 a las 18:45:44. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero nadie más me puede orientar sobre este aspecto?
|