|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
iOS 10: Estas son sus novedades según los primeros rumores
iOS 10: Estas son sus novedades según los primeros rumores ![]() Leemos en teknofilo.com Apple todavía no ha dado a conocer las fechas en las que tendrá lugar la conferencia WWDC del próximo año pero, por la planificación de eventos del lugar habitual, parecería que la conferencia de este año tendrá lugar del 13 al 17 de junio. Dudante WWDC deberíamos conocer las novedades de iOS 10. Una de las aplicaciones que se cree que sufrirá cambios importantes es la de Fotos, ya que los usuarios podrán editar lo datos EXIF y ciertas áreas de la foto desde la propia aplicación. La detección de caras también podría llegar a la app Fotos. Sin embargo, para otros será todavía más importante el acuerdo con Unicode que permitirá a Apple añadir 74 nuevos emoji a iOS, entre los que se encuentran los siguientes. ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me gustaria saber son la novedades de ios desde hace 8 años a hoy ( no pijadas ) ... multitarea y poco mas ... vamos que te sobra todo el folio como te de por hacer un listado ..
![]() ![]() .
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! .... ![]() EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y mientras tanto, el simple hecho de poner un tono personalizado en Whatsapp para que no suene igual que todos los teléfonos del mundo y así saber si te sonó a tí o al tío de las barbas de al lado, IMPOSIBLE. Algunas cosas del iPhone, a pesar de gustarme mucho este aparato, me dejan un poco perplejo.
.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
De todo lo que trae lo que más merece la pena es el el emoji del facepalm... lo necesito como el comer.
|
|
||||
|
||||
|
lo mismo que veo en android hace muchos años ios no cambia ademas los mismos tipos de iconos apple no evoluciona
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ios 10 novedades :
Ralentiza dispositivos antiguos como el iphone 6s Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
equisdé?
|
||||
|
||||
|
Estás aquí