|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Huawei mate s o samsung note 4
Buenas. Pues resulta que tengo un huawei mate s y estoy pensando en cambiarlo por un note 4, ¿creéis que es buen cambio o no voy a ganar nada? Un saludo y gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende de si hay dinero en el intercambio de la cantidad de dinero. Al pasar al Note 4 conseguirías una mayor duración de la batería, las funciones del SPen y una pantalla más grande, que parece ser lo tuyo. En general, aunque me guste más el Huawei, creo que sería un cambio con el que saldrías ganando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedaba con el mate S , quitando el s pen , a mi personalmente me gusta mas el mate en todo lo demas.
|
|
||||
|
||||
|
Veo que gana el mate, creia que ibas a preferir el note. A ver si alguien aporte algo mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo los veo similares, por lo que me quedaría con el mate S porque prefiero Huawei. A mi el SPen no me aporta nada. Quizá la mejora en batería te sea importante y en eso quizá te beneficies.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes ganas de probar las funciones del Note 4 y quieres probar algo nuevo, es buen cambio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que me quedaría con el mate s me parece superior en tema de fluidez.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||