|
||
|
|
||||
|
||||
|
Garantía del Z5 por imei?
Me han ofrecido un Xperia z5 pero no tiene factura y me dicen q la garantía va por imei? Sabéis si esto es realmente así? Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Así es
|
|
|
||||
|
||||
|
Correcto en el móvil, ajustes, aparece : asistencia y ahí, si está registrado te aparece cuando acaba la garantía...Previamente tiene que estar registrado en Sony Care
|
||||
|
||||
|
Por lo que yo se, la garantía en España es de dos años, pero ojo!
El primer año es fabricación y el siguiente factura. Depende de cada compañía y cada sat también. Puedes pasar que al final tengas 1 año y poco más. Lo se por experiencia en otras marcas. Infórmate antes en Sony. Saludos Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han ofrecido un z5 por mi z3 y pagando yo 100 euros. ¿Lo veis fiable? Me lo dan con factura y tiene 1 mes.
Pero... y si lo tiene de compañía y luego no paga las cuotas o algo? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la garantía por imei viene porque con este se sabe a qué mercado pertenece o se vendió: europeo, asiático, americano.
Según el mercado y la legislación de la zona las garantías se van a comportar de un modo u otro. Los períodos de garantía y coberturas son distintos. En Europa e influencia son 2 años (en modalidad 1+1 como alguien ha apuntado por ahí). El problema te puede venir al querer cubrir con garantía europea un terminal del mercado asiático o americano, por ejemplo. Ahí dependes enteramente de "caer en gracia" a Sony porque realmente te están haciendo un favor. Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||