Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/04/16, 16:15:37
Array

[xs_avatar]
sunshine6992 sunshine6992 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Mi 9t pro
Tu operador: Jazztel
Para los poseedores del redmi note 3 pro

He estado mirando algunos móviles por este precio y me gustaría saber, los que finalmente os lo habéis comprado, entre qué móviles dudábais y por qué os habéis decidido por él. Es para comprárselo a un familiar y no me termino de decidir

Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 10/04/16, 16:18:36
Array

[xs_avatar]
XGen XGen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: S9+
Yo creo que tienes información de sobra en el foro para saber si es una buena opción o no este terminal, compi

Enviado desde mi Redmi Note 3
Viejo 10/04/16, 16:21:10
Array

[xs_avatar]
FrankLG FrankLG no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 pro
Yo dudaba entre este el mx5 y el zuk z1 y me decidí porque juego bastante en el móvil y por su batería además de ser el mas barato de los 3

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/04/16, 16:24:19
Array

[xs_avatar]
JesusaoNova JesusaoNova no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2015
Tu operador: Movistar

Yo me encontraba entre este terminal, el xiaomi mi5 y el meizu pro 5.
El xiaomi mi5, como era de esperar, se encuentra con un stock irrisorio debido a la gran demanda. Los pocos que se están distribuyendo dan miedo por la infladaa de precio que le han metido.
El meizu pro 5 me encantaba, pero su precio algo elevado y la ausencia de estabilizador en la cámara, lo que hacia que al grabar videos caminando pareciera que tenías parkinson, me decantó por este redmi note 3 pro.
He de decir que ya lo tengo en casita desde el viernes, pero como me encuentro fuera no he podido echarle el guante. A falta de probarlo, me convenció para comprarlo su ingente batería, su procesador y su cámara, todo contenido en un precio de 175€ lo que me costó la versión de 3/32 negro-gris en igogo.
Ni te lo pienses máquina
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JesusaoNova su comentario:
Viejo 10/04/16, 16:31:47
Array

[xs_avatar]
maroki74 maroki74 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sunshine6992 Ver Mensaje
He estado mirando algunos móviles por este precio y me gustaría saber, los que finalmente os lo habéis comprado, entre qué móviles dudábais y por qué os habéis decidido por él. Es para comprárselo a un familiar y no me termino de decidir

Gracias!
Yo dudaba entre el Note 4, Moto G de 2016 (que aun no ha salido al mercado y que traerá Snapdragon 650, 2/3 GB Ram y puede que batería de 3000 Mah). Descarté el Note 4 por batería. También he visto varios Huawei que me gustan mucho pero descartados por la Rom que traen, bastante feas y que no actualizan.

Al final me decidí por el XRN3P por sus características de hardware, por su super Snapdragon 650, su gran batería y sobre todo porque sabía que iba a poder tener la Rom Global de Miui la cual saca actualizaciones todos los meses.

A día de hoy, dos semanas después de tenerlo, no puedo estar más contento.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/04/16, 16:33:40
Array

[xs_avatar]
sunshine6992 sunshine6992 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Mi 9t pro
Gracias por responder!! A mí me ha parecido un pedazo de móvil pero quería confirmarlo con gente que lo haya probado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 14:09:18 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /