|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizaciones vía OTA
Hola buenas....me he pillado un p9000 y os leo por aquí que poneis las actualizaciones del sistema vía flaseo.....
No funcionan las vía OTA? Yo no tengo ningún interés en flasearlo y sería una faena que ni funcionarán....me pareció ver en alguna review que si que funcionaban... Gracias y estoy a la espera de envío de Aliexpress. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En principio si funcionan,lo que pasa es que se liberan antes para flasearlas. La que ya lleva varios días (más de una semana) disponible para flasearlas,aun no me salta via OTA
Enviado desde mi P9000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ok....gracias....no me importa esperar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Os ha saltado alguna OTA? Yo aún estoy con la 20160304 y no me salta ninguna otra. Quería saber si es normal o me pasa solo a mi
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo espere pero al final opte por actualizar, sobretodo por el tema de la camara
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en 20160304 y tampoco me salta la OTA
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si esto puede ayudar :
Una vez que la OTA para tu modelo de terminal ha sido liberada en tu territorio, esta va llegado de forma escalonada a los distintos terminales, con lo que podemos encontrarnos con personas que la han recibido y otras que, pasados unos días, aún no. Si sabemos con certeza que la OTA para nuestro terminal ha sido liberada en nuestro territorio y aún no hemos recibido la notificación en el terminal, o cuando pulsamos desde Ajustes/Información del terminal/Actualización del Sistema nos indica que nuestro sistema está actualizado, podemos forzar la OTA mediante un simple “truco”. Hoy en día es más recomendable instalar la OTA de manera manual siguiendo este manual. No se pierde garantía ni hay que manipular el móvilImportante: La OTA debe haber sido liberada en nuestro territorio y para nuestro terminal, sino esto no servirá de nada. Este “truco” no conlleva ningún peligro para nuestro terminal y borrará nada de él. ![]() Entramos en Ajustes/Aplicaciones, y en la pestaña de Todas, buscamos: Marcos de servicios de Google y pulsamos sobre ella para acceder a la aplicación. ![]() Dentro del Marco de Servicios de Google, Borramos Datos, pulsando sobre su botón, y Forzamos su detención, también pulsando sobre el botón. Reiniciamos el terminal. Si nos pregunta si queremos permitir la ubicación, aceptamos. Si tras esto no nos salta el aviso de actualización, lo comprobamos desde Ajustes/Información del Sistema/Actualización. A veces hay que realizar este truco un par de veces.
|
|
||||
|
||||
|
He seguido los pasos de rukia pero sigue sin saltarme la actualizacion nueva via OTA
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias @Rukia_ct por el aporte. No lo conocía y parece muy interesante para éste y otros terminales.
Saludos. Enviado desde mi P9000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Los que no actualizais por flashtool es por que no sabeis, no quereis , o no quereis borra todas las apk?
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado una forma de flashear por flashtool pero sin que se borre tooodo, lo he probado varias desde la 03/04 a la 03/05 y después desde esa a la 04/01 beta y se ha cambiado todo menos mis apps fotos, mis cosas vamos. Lo que he hecho es estando ya en el flashtool con el scatter cargado, he quitado la casilla ''cache'' y ''userdata'' al final y me ha actualizado sin borrar mis cosas.
No se si alguien más lo ha hecho, pero me a funcionado!. Ahora que acaba de salir la custom rom si que voy a dejarlo desde 0, limpito para ver si se soluciona ya la batería en reposo que estoy un poco cansada de tanto cambiar y volver a ponerlo todo, muy cansada ya. Sefuro que el problema de la batería lo solucionan ante los cocineros que elephone, y es una faena para los que ni quieren ni saben flashear.
— Martin Luther King Última edición por Rukia_ct Día 21/04/16 a las 23:11:46. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
seguro?
|
|
||||
|
||||
|
Me llego el terminal ayer y ya me ha llegado OTA la actualización 20160419 (eso sí, he tenido que ser yo el que le de a actualizar).
Espero que mejore la cámara porque con la versión del firmware que venía el móvil por defecto es una auténtica basura (peor que mi xiaomi hongmi comprado hace 3 años). El detector de huellas también va como el culo aunque en la actualización dice que lo mejora también, veremos a ver. A alguien mas le pasa que no le llegan las notificaciones del whatsapp hasta que desbloqueas el terminal? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||