|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Grand Prime Samsung Galaxy Grand Prime |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
APPS & WIDGETS SAMSUNG PORTED by JM
-TOUCHWIZ LAUNCHER 4X5.-DESCARGAR (Con rootexplorer eliminamos el que tengamos y pegamos este apk en system/priv-app).
-BRIEFING.- DESCARGAR(Con rootexplorer pegamos este apk en system/app). -WEATHER WIDGET S6/S7 MOD.- DESCARGAR(Con rootexplorer eliminamos el que tengamos y pegamos este apk en system/app). -SAMSUNG MUSIC.-DESCARGAR (Flasheamos desde recovery o extraemos todo y con rootexplorer pegamos los archivos en las correspondientes carpetas de system). -SMART MANAGER.-DESCARGAR (Extraemos las dos carpetas del zip y con rootexplorer las pegamos en system/priv-app). -SAMSUNG KEYBOARD.-DESCARGAR (Con rootexplorer eliminamos el que tengamos y pegamos este apk en system/app). -S7 BOOTANIMATION.-DESCARGAR (Extraemos los archivos del zip y con rootexplorer los pegamos en system/media). -GALERIA NUEVA VERSIÓN.-DESCARGAR (Con rootexplorer eliminamos el que tengamos y pegamos este apk en system/priv-app). -FONDOS ANIMADOS ACTIVADOS.- DESCARGAR(Con rootexplorer pegamos este apk en system/priv-app). Estas apps no son las publicadas en XDA ni en este foro anteriormente (con varios errores), estas ha sido portadas por mi y no tienen ningun error conocido. ![]() SUBIENDO APPS...
Última edición por Josemaesra Día 10/04/16 a las 19:14:43. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
LINKS YA DISPONIBLES...
|
|
|
||||
|
||||
|
Servirá para el 530? Ya que veo que tienes el 531
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona no 530 FZ com 5.0.2 ?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien lo a probado en el 530fz?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero al final para que modelo es ? No dice ni el modelo ni la marca ni que version de android es ??
Enviado desde mi SM-G530M usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo tome la galería, el reproductor de música y el teclado. funcionan en un G-530H 5.0.2 root.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||