|
||
|
|
||||
|
||||
|
Reinicios en W10m
Después de que mi terminal se haya actualizado a w10m tiene constantes reinicios aleatorios Ya probé con un hard reset anterior pero sigue igual.
Me puse en contacto con el soporte técnico de microsoft y me dijeron que puede que se tratase de que se produjo una desconexion mediante la actualización del terminal y eso produce los reinicios entre otros fallos,¿ sera esto cierto o en realidad sera otra de las chapuzas de la actualizacion? A alguien mas os pasa? que me aconsejais que haga? Saludos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me hace eso. Siento no ayudarte, eso si no repitas los temas
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de que mi terminal se haya actualizado a w10m tiene constantes reinicios aleatorios Ya probé con un hard reset anterior pero sigue igual.
Me puse en contacto con el soporte técnico de microsoft y me dijeron que puede que se tratase de que se produjo una desconexion mediante la actualización del terminal y eso produce los reinicios entre otros fallos,¿ sera esto cierto o en realidad sera otra de las chapuzas de la actualizacion? A alguien mas os pasa? que me aconsejais que haga? Saludos!! ![]() ![]() Haces una copia de seguridad, lo pasas por WDRT e instalas 8.1 sin restaurar la copia, te esperas un par de horas y, cuando te haya actualizado todas las apps, vuelves a actualizar y restaurar la copia. No hagas HR después de actualizar hasta pasadas 4/5h. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TTMaster su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||