Nokia Lumia 640 XL Nokia Lumia 640 XL

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/04/16, 18:51:10
Array

[xs_avatar]
Nhairam Nhairam no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Iphone 12

Reinicios con W10m

Después de que mi terminal se haya actualizado a w10m tiene constantes reinicios aleatorios Ya probé con un hard reset anterior pero sigue igual.
Me puse en contacto con el soporte técnico de microsoft y me dijeron que puede que se tratase de que se produjo una desconexion mediante la actualización del terminal y eso produce los reinicios entre otros fallos,¿ sera esto cierto o en realidad sera otra de las chapuzas de la actualizacion?

A alguien mas os pasa? que me aconsejais que haga?

Saludos!!

Viejo 18/04/16, 15:43:37
Array

[xs_avatar]
fblack fblack no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Huawei P Smart
Tu operador: Orange
Hola, según un compañero de curro tienes que hacer una instalación limpia sin utilizar la copia de seguridad!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/04/16, 12:04:21
Array

[xs_avatar]
Nhairam Nhairam no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Iphone 12

Muchas gracias!! Probare lo que me comentas. Saludos
Viejo 25/04/16, 22:29:03
Array

[xs_avatar]
Berpan Berpan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: S23 Ultra, Iphone 14 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Si sigues con los reinicios después del hard reset, prueba a desconectar la wifi y a ver si estando solo con los datos te hace lo mismo. A mi me pasa eso con un 950 xl y de momento no he sido capaz de solucionarlo; eso sí, si dejo los datos solos no hay problema
Responder Con Cita
Viejo 25/04/16, 23:17:59
Array

[xs_avatar]
TTMaster TTMaster no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi RN4X,
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Berpan Ver Mensaje
Si sigues con los reinicios después del hard reset, prueba a desconectar la wifi y a ver si estando solo con los datos te hace lo mismo. A mi me pasa eso con un 950 xl y de momento no he sido capaz de solucionarlo; eso sí, si dejo los datos solos no hay problema
Deberíais poder solucionarlo con en WDRT. En tu caso haces copia de seguridad y lo vuelves a instalar Win10 mediante la aplicación del PC.

En el caso del amigo, lo mismo pero hara downgrade a Win 8.1 para después volver a actualizar a Win10.

De esa forma os asegurais del formateo de todas las particiones y tenéis el respaldo del SO correcto para cuando queráis hacer un HR.

Yo probaría esto haciendo copia de seguridad para restaurarla después.
Responder Con Cita
Viejo 26/04/16, 10:31:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por TTMaster Ver Mensaje
Deberíais poder solucionarlo con en WDRT. En tu caso haces copia de seguridad y lo vuelves a instalar Win10 mediante la aplicación del PC.

En el caso del amigo, lo mismo pero hara downgrade a Win 8.1 para después volver a actualizar a Win10.

De esa forma os asegurais del formateo de todas las particiones y tenéis el respaldo del SO correcto para cuando queráis hacer un HR.

Yo probaría esto haciendo copia de seguridad para restaurarla después.

Hice lo que me dices con el WDRT, pero sin restaurar. El caso es que me instaló una version mas actual que la que tenia pero ahora ya ni se conecta a la wifi.

Enviado desde mTalk
Responder Con Cita
Viejo 26/04/16, 18:26:52
Array

[xs_avatar]
TTMaster TTMaster no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi RN4X,
Tu operador: Simyo
Prueba reiniciando el router y si te conectas ya al wifi dejalo unas horas para que se acabe de instalar todo el sistema y haz HR. Que version te ha instalado?

Última edición por TTMaster Día 26/04/16 a las 18:29:37.
Responder Con Cita
Viejo 26/04/16, 19:48:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por TTMaster Ver Mensaje
Prueba reiniciando el router y si te conectas ya al wifi dejalo unas horas para que se acabe de instalar todo el sistema y haz HR. Que version te ha instalado?
SO: 10.0.10586.218
Fw: 16082.36018

El caso es que ya apagué el router, lo resetée, lo reinicié, pero nada. Antes el móvil se me conectaba a la red de 5 Gz pero cada x tiempo se reiniciaba. A la de 2 Gz no se conectaba. Después de pasarle el WDRT detecta ambas redes pero no se conecta a ninguna. A cualquiera libre que encuentre por la calle, si. Tengo otros moviles en casa que si se conectan sin mayor problema. El router es un Technicolor y la compañía Móvil R.
Gracias por contestar, y un saludo.

P.D. Después de pasarle el WDRT y ver que seguía sin conectarse ya le hice un HR
Responder Con Cita
Viejo 27/04/16, 12:25:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Berpan Ver Mensaje
SO: 10.0.10586.218
Fw: 16082.36018

El caso es que ya apagué el router, lo resetée, lo reinicié, pero nada. Antes el móvil se me conectaba a la red de 5 Gz pero cada x tiempo se reiniciaba. A la de 2 Gz no se conectaba. Después de pasarle el WDRT detecta ambas redes pero no se conecta a ninguna. A cualquiera libre que encuentre por la calle, si. Tengo otros moviles en casa que si se conectan sin mayor problema. El router es un Technicolor y la compañía Móvil R.
Gracias por contestar, y un saludo.

P.D. Después de pasarle el WDRT y ver que seguía sin conectarse ya le hice un HR
Bueno, me autocontesto por si alguien tiene el mismo problema: Apago el teléfono, cambio el nombre y la clave de la red Wifi en el router, sin usar guiones ni otros signos de puntuación (aunque no sé si esto último influirá). Luego he desenchufado el router y una vez que volvía a estar operativo he vuelto a encender el teléfono y voila, se ha conectado sin ningún problema.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 640 XL

Hora actual: 04:47:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /