|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema Nexus One tapa bateria
Hola buenas, me surge una duda en el nexus one y es que he observado que parece que mi movil no cierra bien, o mas precisamente no encaja bien justamente por encima de los botones del volumen hasta el boton de encendido y apagado, si paso el dedo por culaquier parte del movil ves que esto esta perfectamente encajado no noto como ningun salta pero justamente en esta parte noto como si encajara mal paso el dedo y noto perfectamente que hay como un salto no parece todo liso como en el resto y no se si es un problema solo mio o de todo el mundo.
Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, yo lo tengo igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me faltó darle al click de publicar neuvo tema para preguntar por esto, pero pensé que me llamaríais maníatico, a mí también me ocurre, ya lo he aceptado jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya veo que no soy el unico acabo de subir una foto la pongo ya que he hecho el esfuerzo, no se si se aprecia muy bien, espero que al hacerla grande si. Os pongo el enlace ya que sale muy grande
http://www.uploadfilesystem.com/imag...3/Nkg96449.jpg Última edición por ampherio Día 03/06/10 a las 22:29:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me encaja bien... No se a que parte concreta os referis, pero ya digo que lo noto "hermetico"...
|
||||
|
||||
|
no se ve la foto....pero bueno a mi me encaja bien no se...si que es verdad que por un lado queda mejor que por el otro pero es tan minimo que ni lo noto ya...no se...si puedo ver la foto te digo algo mas concreto
|
|
|
||||
|
||||
|
en efecto no encaja bien, desde que lo compre lo había notado, problema de fabricación, también en la parte inferior de la tapa hay un lado que queda mas abierto que otro donde pega con la parte metalica, ahi es donde entra algo bueno que tiene apple como por ejemplo las nuevas macbook, UNIBODY, claro si fuera asi nuestro nexus no podriamos retirar la bateria y demas, pero total es algo menor
Última edición por samuaz Día 04/06/10 a las 10:45:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que esta visto y comprobado es que si no quieres estar todo el dia preocupado por el telefono, es mejor no entrar aqui porque te deprimes.
Que si la tapa de la bateria, que si se calienta, que si el boton de "noseke" esta asi, que si la pantalla tal.... DDD
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi la tapa de la bateria me encaja perfecta y hermeticamente, y mira que le he pasado el dedo y dado vueltas a ver si encontraba holgura... El unico sitio discutible es la parte inferior justo en el centro, que parece que le falta como medio milimetro y no se junta con la carcasa metalica...
Del resto me queda perfecta y hermeticamente encajada... No creo que tenga que ver que mi Nexus sea americano, pues todos son lo de la misma fabrica...
|
||||
|
||||
|
A mi eso no pasa y soy muy tiquismiquis, lo que si he observado es que el botón de subir volumen está mas para afuera que el de abjar volumen si pones el nexus de frente, por detras se ven los dos igual de salidos....
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||