Home Menu

Menu



Jazztel Jazztel


 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/04/16, 16:50:13
Avatar de Lioness
Lioness Lioness no está en línea
⭐⭐⭐⭐⭐
Mensajes: 43,514
Compra y venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: África subsahariana
Mensajes: 43,514
Mencionado: 416 comentarios
Tagged: 0 hilos
Atención al cliente pésimo.

Ayer tuve que llamar por una incidencia en mi adsl ... y decir que acabé a gritos con la persona que me atendió porque no quería pasarme con el servicio técnico.

Entiendo que quieran ofertar la fibra óptica pero hay formas y formas... lo de ayer fue demasiado...empecé siendo amable y respondiendo, "no me interesa de momento, gracias" y acabé con un " NO LO QUIERO, HOSTIAS" ... y ahí es cuando entendió que no me interesaba y me pasó con el técnico.
Próximamente me plantearé lo de la fibra, pero miraré otras compañías.


Así no, Jazztel... así no.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/09/16, 11:10:37
Avatar de deliforo
deliforo deliforo no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 47
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: EnergyPhone Pro QI - Chuwi vi10 z8300
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Realmente no tiene atención al cliente como nosotros lo conocemos has de estar atento cuando llamas cuando llamas si quieres hablar con el servicio técnico has de darle a la opción del tlf que corresponde, si te pasa con un comercial es normal están para vender.
de todas maneras nada mas empezar ha hablar con alguien pregunta en que sección estas si no es atención al cliente dile que te pasen con ellos sin decir nada mas, que te han pasado donde no es.
Te libraras de estas cosas.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/02/17, 14:33:46
Avatar de moniatoscalents
moniatoscalents moniatoscalents no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 64
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Mi5
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
en mi casa llevamos años con ellos y es una tortura cada vez que llaman o llamamos para solucionar un problema (el cual no nos resuelven el 80% de las veces). Como dices, hasta que no les respondes de malas maneras no desisten. Incluso en alguna ocasión he tenido que inventarme cosas para que no me molestaran más... pffff terrible
Lástima de permanencia si no ya los habríamos mandado a paseo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Banda ancha > Jazztel


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 02:51:35 (GMT +2)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007