|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, tengo una consulta para todos vosotros.
El caso que tengo una despedida de soltero dentro de unas pocas semanas y voy a estar bastantes horas alejado de un enchufe donde cargar mi Smartphone Android. Mis usos habituales son whatsapp y facebook, pero ni de lejos aguanta mi smartphone un par de días. Esta situación me ha recordado cuando los teléfonos duraban una semana sin cargar y me he puesto a googlear buscando una solución que me permita estar conectado. Las posibles soluciones que he encontrado son: A) una batería de reserva B) usar un teléfono no-smartphone de amplia autonomía, la mayor pega es que la versión de WhatsApp para Java parece haber dejado de funcionar. C) buscar un smartphone antiguo con prestaciones mínimas y mayor autonomía (las blackberry antiguas parecen tener una autonomía decente y por ebay son relativamente baratas). Así que, que me recomendais? Acepto sugerencias e ideas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te doy otra opción, y es que te olvides del móvil y lo pases bien. Si estás de despedida no necesitas ni facebook ni whatsapp
Otra opción es una batería externa, yo tengo la de xiaomi y va genial. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Comprate un oukitel k10000
|
|
||||
|
||||
|
Power bank, solo para el caso de que el baile de la stripper dure mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Powerbank...
Teniendo móvil ya, si no estás cansado de él o si aún te funciona para tus usos normales, aprovéchalo, no lo vayas a cambiar debido a una ocasión especial. Pillate una powerbank con una capacidad bien grandote (por ejemplo 20.000 mAh o más) y cargalo a tope. con eso te debería valer para un par de días...
Última edición por aloqc Día 09/04/16 a las 18:26:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo en cuenta que una despedida de soltero es para disfrutar y distraerte un rato, no deberías estar pegado en FB y whatsapp, así que no debería haber problema.
Pero bueno, si estás contento con el movil, compra una powerbank. |
|
|
||||
|
||||
|
Checa el Oukitel K10000, creo que cumple con lo que buscas.
|
|
|
||||
|
||||
|
El Innos D6000 tiene doble batería y quizás pueda ayudarte.
Tiene una integrada de 2480 mAh y una que está fuera de 3520 mAh. En total, 6000 mAh que es una burrada. Y cargan ambas baterías a la vez, que eso también es muy diferencial jajaja. |
|
|
||||
|
||||
|
Coño, uno con batería extraible leñe y te llevas un par extra.
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||