Samsung Galaxy A5 (2016) Suboforo para el Samsung Galaxy A5 (2016)

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/04/16, 13:44:39
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
Primeras impresiones

Bueno pues hace 3 dias que adquiri este terminal, y bueno, si alguien se pasa por aqui con dudas de si comprarlo o no, voy a intentar hacer digamos un"primeras impresiones" espero que no quede muy tocho ni enrollarme demasiado. Lo voy a enumerar por puntos asi no me pierdo jeje alla vamos.

Empezamos por la pantalla, aqui hay poco que decir, las amoled, bueno los colores que tienen ya todo el mundo lo sabe, se ven de vicio, a algunos les gustaran a otros no, pero eso ya es a gusto personal, pero este panel se ve muy muy bien, lo e comparado con 2 s6 y esta un pelin por debajo pero realmente se ve estupendo, mañana lo comparare con un note 4 y ahi si que no creo que haya tanta diferencia. en definitiva una pantalla full HD muy buena.

Diseño, aqui poco que decir solo que es parecido al Galaxy S6 y es de los moviles mas bonitos que hay ahora mismo diria yo, pero todo esto es subjetivo claro.

Camara, la camara cumple perfectamente su funcion, sin ser top es bastante buena, otra vez la compare con los galaxy S6 de familiares y obviamente se nota la diferencia, claro esta, pero no es algo que digas uufff una diferencia preocupante ni mucho menos, simplemente cada camara esta en el segmento que debe estar y cumple perfectamente. De dia fotos buenisimas, y de noche no es un LG G4 pero se comporta bastante bien.

Sonido, el sonido es correcto, se escucha con una nitidez buenisima, probablemente no sea el altavoz mas fuerte que haya escuchado sonar, pero en cuanto a nitidez un 10, potencia no esta mal.

Rendimiento en general, bueno aqui hay controversia.... segun e leido mucha gente dice que si la grafica es floja que si lagwitz, bueno yo antes tambien me dejaba guiar por las especificaciones pero desde que empece a ver videos del camionero geek deje un poco apartado el tema" sobre el papel" Decir que tengo instalados el asphalt nitro, gangstar 4, spider man unlimited, rayman adventures, clahs royale, clahs of clans, y boom beach, y de momento con los mas tochos que son el asphalt y el gangsta no me a dado ni un solo lag y los mueve perfectamente sin despeinarse, y que decir que la fluidez que tiene es muy buena y en estos 3 dias que estoy con el no me a echo nada raro ni e tenido lag. El touchwitz de ahora no es el de hace 4 o 5 años.

Bateria, aqui tengo sensacion rara porque es la segunda carga que le hago y ahora mismo me queda un 52% de bateria tras 1 dia 6 horas y 28 min. sin cargar y de pantalla activa 2h y 42m y los procesos de momento nada esta consumiendo una barbaridad asi que supongo que sera debido a que es la segunda carga y hasta que se estabilice la bateria... ira mejorando.

Lector de huellas, bueno es muy rapido, aunque podria desbloquearse sin pulsar el boton ya que a mi me da miedo que con el tiempo... jajaja

Opinion personal, pues bueno es muy buen terminal y poco a poco va bajando de precio, y por especificaciones puede que a muchos no les concuerde con el precio, pero a nivel de experiencia de usuario es muy muy bueno, a veces no todo es la grafica mas potente, o el procesador mas cañon, una buena optmizacion puede hacer milagros. Saludos y espero no haberme puesto muy espesito. Es la primera vez que hago esto supongo que me havre dejado cosas y demas. Si veis alguna falta de ortografia disculpad tambien.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a javi_MV su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 09/04/16, 19:24:16
Array

[xs_avatar]
powerin powerin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Pixel 7 S7 edge A5(2016), i9300 y galaxy spica
Tu operador: Pepephone
Enhorabuena Javi. A disfrutarlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/04/16, 20:02:41
Array

[xs_avatar]
sert07 sert07 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: xperia z3
Tu operador: Otra
muy buenas impresiones si no seria molestia t instalarias el fifa 16 y decirme que tal va? me interesa mucho y quiero saber como va el fifa 16 (soy un vicioso de este juego) gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 09/04/16, 20:52:14
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por sert07 Ver Mensaje
muy buenas impresiones si no seria molestia t instalarias el fifa 16 y decirme que tal va? me interesa mucho y quiero saber como va el fifa 16 (soy un vicioso de este juego) gracias de antemano
jajaja claro ahora me lo instalo y nada mas lo tengo echo un partidillo y te cuento.
edit:estoy descargandomelo, no creo que tenga mucho problema ya que no es de los mas pesados que tengo, el gangsta 4 ese ocupa 2 gigas y pico y tira bastante de recursos y lo mueve sin despeinarse, ahora te cuento en cuanto lo tenga instalado

Última edición por javi_MV Día 09/04/16 a las 20:54:26.
Responder Con Cita
Viejo 09/04/16, 21:37:49
Array

[xs_avatar]
Baneado

Buenas compi, decirte que me descargado el juego y me e echado dos partidillos y me a viciado un poco ajaja, con brillo a tope y todo a full ningun tipo de lag ni nada raro, e estado unos 15 minutos jugando y ni se a calentado el bicho ni a bajado el rednimiento ni nada y el juego es bastante exigente, va muy bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/04/16, 22:36:30
Array

[xs_avatar]
egpall egpall no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Movistar
Tienes Pocketcast? Mira un tema que he abierto esta mañana. Si pudieras probarlo. Gracias.

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy A5 (2016)

Hora actual: 09:36:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /