![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei Mate 8 ROMs y desarrollo Huawei Mate 8 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Pasar un Mate 8 chino a la versión europea NXT L29C432B152
Tuto para pasar un Mate 8 chino a la versión europea NXT L29C432B152
En primer lugar, no me hago responsable de lo que podría suceder a vuestro Mate 8 ATENCIÓN: ya no se puede volver a una versión 100% china de este tipo (por ahora de todos modos) así que asegúrese de que desea hacer esto! Requisitos previos: Bootloader desbloqueado teléfono y Root. Fastboot, ADB, drivers instalados en el PC. Hacer una copia de seguridad completa de los datos. 1 – Flash el Recovery TWRP con Italian Knife 2 – Descargar el archivo http://update.hicloud.com:8180/TDS/d...ull/update.zip Extraer update.app y ponerlo en un archivo en la tarjeta SD externa \dload 3 – Descargar la ROM https://1fichier.com/?0o7l9hb24i o https://mega.nz/#!VU5lCKxQ!veADfXuRQ...ACtNCYlU%C2%A0 a continuación, poner la ROM también en la tarjeta SD Aquí hay dos pasos: a – Descomprimir la ROM y poner el archivo custom.bin en la raíz de la carpeta /data del teléfono (Es necesario hacerlo con RootExplorer.apk u otro gestionario de carpetas Root). b – Poner la ROM sin descomprimir en la tarjeta SD externa y también este archivo zip https://www.androidfilehost.com/?fid=24421527759882803 4 – Con TWRP, flashear la ROM rayglobe2 y también el tema de rayglobe_theme.zip luego reinicializar el Mate 8 (Si os da problemas con los temas, volver a flashear el archivo de tema rayglobe_theme.zip) 5 – Para partir de buen pie, flashear en modo fasboot la ROM B133 como se explica aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1127088 y reinicializar el Mate 8 6 – Instalar de nuevo TWRP de nuevo y flashear la ROM B152 https://drive.google.com/folderview?...0E&usp=sharing y dejad arrancar el Mate 8 y después hacer un “factory reset” (IMPORTANTE AQUÍ) (Por memoria: con el teléfono apagado, <Vol+> + <Power> Si todo ha ido correctamente, usted tiene un teléfono en NXT-L29C432B152 Para comprobar todo ha salido bien, hacer *#*#2846579#*#* veneer information – versión info Ahora ya puedes aplicar la actualización B170 actualizada por el método 3 botones (<Vol+> + <Vol-> + <Power>) habiendo colocado previamente el archivo update.app del B170 en la carpeta /dload . |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a GobertOnAir su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias por tu aporte compa
Saludos |
|
||||
|
||||
buenos dias compi, yo tengo el modelo chino Dl00, por fasboot le meti la ROM B133 y posteriomente le meti boot y system 170 por fasboot, en el numero de modelo me sale NEXT y numero de compilacion NXT-C900B170, yo puedo seguir tu tuto y a partir de que punto muchas gracias
|
|
||||
|
||||
buenas siguiendo tu tutorial, he conseguido tenerlo completamente europeo, muchisimas gracias
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Mis amigos franceses aconsejan cambiar el "oeminfo" (como explico en otro hilo) y poner después la C432B170 completa para que se quede todo limpio, con todas particiones como salidas de fabrica. Aunque no sea obligatorio, lo ven como una seguridad complementaria. Yo tengo un NXT-L29 que me regalo Huawei, asi que no puedo decirte si hay alguna ventaja o no. En cualquier caso, te lo digo. Un abrazo. |
|
||||
|
||||
Gracias por el tuto GobertOnAir. Yo tengo el NXT-AL10 chino. Por ahora me va bien, pero quedan "rescoldos" de apps y configuraciones donde aparecen menus en chino que no me hacen gracia. Soy mas de Google. Entonces me planteo pasarlo a la versión europea, pero leyendo en el foro hay gente que lo ha hecho y ha acabado volviendo a la versión china...y aquí viene mi pregunta para los que lo hayan hecho ¿merece la pena la versión europea? ¿algún inconveniente de la europea? ¿es mejor la china?
Gracias |
|
|
Cita:
La primera es Google Apps que no existe en las ROMs chinas. La segunda son las actualizaciones. Aunque en China salen las actualizaciones mas rapido, a) Estas obligado a tener Root et TWRP para añadir las Google Apps b) Si quieres que las actualizaciones te salten por OTA, no podras porque tienes Root y TWRP. En Europa es mejor tener una version europea. Pero esto es una opinion personal. PS: Una cosa mas, en la ROM china el stock recovery esta en chino. Si lo necesitas, no es facil utilizarlo si no hablas chino. En un MediaPad X1 europeo puse una ROM 5.1.1 china. Volvi a la europea por las aplicaciones chinas que hay que desactivar, Google Apps y el stock recovery |
|
||||
|
||||
es un pedazo de aportación, ya que es cambiar totalmente un mate 8, no dudeis en hacerlo, porque yo os aseguro 100x100 de efectividad, y si he tenido un fallo al comprar el mate chino, este gran compañero me lo ha solucionado, muchas gracias compi, hasta siempre
|
|
||||
|
||||
oeminfo, tambien esta corregido compi, y ahora me pregunto ¿ no me acuerdo en que tienda lo he comprado ehh?
|
|
||||
|
||||
Hola.
Acabo de recibir hoy mi Mate 8 versión China NXT-DL00 Viene con Google Play instalado y casi todo en español, pero tiene alguna cosilla china. Además creo que no puedo actulizar por OTA (como ya me está pidiendo) pues se me volverá todo a Chino ¿Verdad? MI duda es también si este sistema para instalar la versión europea vale para esta versión y en caso positivo, cuando cambie a la europea ya podré actualizar vía OTA sin problemas o tendría que mantenerla también sin actulizar para que no volviera al idioma Chiino... Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
Por favor podríais ayudarme con la pregunta anterior...
¿Me valdría para la versión china NXT-DL00? ¿Después de pasar a la versión europea ya se puede actualizar por OTA sin problemas? Gracias. |
|
||||
|
||||
Yo le puse la rom de salvaivan compa
Saludos |
|
||||
|
||||
Pero antes de ponerle la rom, tuviste que instalar el twrp, abrir el bootloader, etc...
Lo hiciste a traves de este tutorial? o a traves de otro? |
|
||||
|
||||
muy buen aporte, solo queria realizar una consulta, yo tengo un mate 8 nxt-AL10 version china, el cual quiero cambiara la ROM a la version EUROPEA, ademas yo soy de peru, la consulta es si el version europea me permitirá acceder a las bandas LTE que hay en mi pais, puesto que la ROM que instalara un compañero es de la NXT-L29, no habra ningun problema? podrian contarme sus experiencias o algun problemas con las aplicaciones o el equipos al momento de instalar una ROM diferente? de antemano agradeceré sus respuestas.
gracias. |
|
||||
|
||||
muy buen aporte, solo queria realizar una consulta, yo tengo un mate 8 nxt-AL10 version china, el cual quiero cambiara la ROM a la version EUROPEA, ademas yo soy de peru, la consulta es si el version europea me permitirá acceder a las bandas LTE que hay en mi pais, puesto que la ROM que instalara un compañero es de la NXT-L29, no habra ningun problema? podrian contarme sus experiencias o algun problemas con las aplicaciones o el equipos al momento de instalar una ROM diferente? de antemano agradeceré sus respuestas.
gracias. |
|
||||
|
||||
a mi me acaba de llegar un AL10 que me aseguraron que era europeo...pues bien version china....
quiero pasarlo a europeo....pero no se que pasos seguir..... he visto unos pasas arriba pero es que dice terminos como si todo el mundo supiera que son.... por ejemplo : Flash el Recovery TWRP con Italian Knife pero que el el recoveri twrp con italian knife... por favor podria esplicarmelo para inexpertos..... bueno despues de toda la noche lo he conseguido a la 170 Última edición por pacotaco Día 11/05/16 a las 11:32:30 |
|
||||
|
||||
Cita:
MI duda es... Que diferencia hay entre este proceso ( flashear la rom rayglobe y el tema rayglobe,.... ) y el cargar directamente la rom internacional por adb del paso 5 ? No se si me explico la idea seria... para que sirven los pasos 1 a 4 ?. gracias |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por el tuto,
He realizado todos los pasos correctamente, pero el paso 6 creo que se me atraganta. MI movil era el Chino DL00 y ahora lo tengo como NXT-29c432B133. La verdad es que me funciona bien, pero no me deja seguir con la actualziacion del paso 6, y al colocar el fichero de actualización en la carpeta DLOAD y arracar con vol+ vol- y power, me entra en el recovery y no me hace la actualziacion. Ademas, al acceder via *#*#2846579#*#* en vendor country info, me dice que vendor country file does nos exist. Gracias!!!! |
|
|
||||
|
||||
Ya he consefuido meter la b152!!! Cual es la ultima version???
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|