|
||
|
|
||||
|
||||
|
Busco gps para s7 full
hola, pues eso que estoy buscando un gps para el s7 ya que el que tenia instalado en mi anteriores móviles no funciona aquí, a si que a ver si alguien a probado alguno y si tiene enlace de descarga, gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Here Maps para mí es el más funcional y exacto después de Maps de Google. Y te bajas los mapas a la tarjeta para funcionar offline
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por djdanip Día 09/04/16 a las 13:05:27. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Maps también puede descargar los mapas.
Enviado desde mi E6683 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En todo caso tener un móvil de estos sin plan de datos o cobertura apropiada no es sacarle buen provecho. Yo uso más waze y sin problemas de localización de mapas y direcciones cuando salgo a carretera. Enviado desde mi E6683 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi, Sygic es de lo mejor para smartphones, incluso off-road.
http://www.sygic.com/es/gps-navigation/features Aqui os dejo el Sygic Aura cr@cked con algunos mapas ya descargados. Las carpetas LoquendoTTS y Sygic hay que copiarlas tal cual a la sdcard externa y luego instalar la app ya cr@ckeada con la que podeis descargar todos los mapas del mundo. Sygic Aura |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a txusmari1969 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi, Sygic es de lo mejor para smartphones, incluso off-road. http://www.sygic.com/es/gps-navigation/features Aqui os dejo el Sygic Aura cr@cked con algunos mapas ya descargados. Las carpetas LoquendoTTS y Sygic hay que copiarlas tal cual a la sdcard externa y luego instalar la app ya cr@ckeada con la que podeis descargar todos los mapas del mundo. Sygic Aura ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me va.
He probado descargando desde el móvil, moviendo las carpetas a la tarjeta y ejecutando apk desde el dispositivo y nada. Lo mismo descargando desde el ordenador y pasando carpetas y apk con el mismo resultado ![]() "sygic se ha detenido" Alguien lo ha instalado con éxito en el S7?? |
|
|
||||
|
||||
|
Uso sygic la versión 16.0.5 en mi S7 y va perfecto.
Buscar "beni666 sygic" en google
Última edición por RaZoR1179 Día 15/04/16 a las 13:48:02. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|