|
||
|
|
|
|||||||
| LG G3 Todo sobre el LG G3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Son los PenDrives USB_OTG compatibles con el G3?
Hola amigos:
He estado mirando la posibilidad de adquirir un PenDrive del tipo USB OTG, los que llevan dos conectores, el USB normal y el MicroUSB para conectar al LG G3. Pero antes de adquirirlo desearía saber si nuestro G3 es compatible con este tipo de unidades, pues en las especificaciones del producto viene adjunto el siguiente texto: "compatible con Android e iOS (**)" Y ponen la leyenda de los dos asteriscos, al leer dicha leyenda se comenta que el SmartPhone en cuestión debe de ser compatible con este tipo de unidades. ¿Es compatible? Gracias y un cordial saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
El g3 si es compatible con otg, yo tengo un cable otg y lo uso con cualquier memoria usb para mover archivos
|
||||
|
||||
|
yo tengo conectado usb por cable otg sin problemas, no creo que tengas problemas
Poseedor de un lg g3 |
|
|
||||
|
||||
|
De hecho esa opción(OTG) es muy útil para flasear roms desde el recovery
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo uso un pendrive kingston dual y anda perfecto
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un Qilive de 32 y sin problema. Y con cable otg he enchufado un disco duro de 1 Tb y lo lee.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta sobre los OTG... A mí me funciona correctamente con un USB, pero cuando pulso en la notificación que aparece arriba para "retirarlo con seguridad", el problema es que también me "desactiva" la microSD, y las aplicaciones que tengo movidas a la SD no puedo acceder a ellas, y hasta que no reinicio el móvil no se soluciona.
¿Os pasa a los demás?, ¿alguna solución a este problema? Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta sobre los OTG... A mí me funciona correctamente con un USB, pero cuando pulso en la notificación que aparece arriba para "retirarlo con seguridad", el problema es que también me "desactiva" la microSD, y las aplicaciones que tengo movidas a la SD no puedo acceder a ellas, y hasta que no reinicio el móvil no se soluciona.
¿Os pasa a los demás?, ¿alguna solución a este problema? Gracias y un saludo. ![]() Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Yo tengo KitKat, quizás sea por eso...
Gracias y un saludo. Enviado desde mi V919 Air DualOS mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|