Sony Xperia M2 Sony Xperia M2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/04/16, 06:06:43
Array

[xs_avatar]
neonkiler99 neonkiler99 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Arrow M2 D2305 no actualiza a Lollipop


Hola gente de la comu! Estoy con una duda. Ayer adquirí un Sony Xperia M2 (D2305) a la cual actualice a la versión mas reciente de las actualizaciones que ofrece Sony (OTA). Pensé que se trataba del paso de Kitkat 4.4.4 a Lollipop 5.1, claramente no se actualizo a 5.1 solo fue una actualización menor.

Mi pregunta es:
¿El Sony Xperia M2 es actualizable a Android 5.1?
A mi no me llego y revise en varios sitios y todo eso, y hay gente que ya lo tiene, no se si depende de mi operadora (Personal Argentina) aunque el teléfono es liberado.

Esto es la info. que puedo darles de mi teléfono:
Nombre: Sony Xperia M2
Numero de modelo: D2305
Android: 4.4.4 (KitKat)
Procesador: Qualcomm MSM8226
Numero de compilación: 18.3.1.A.1.9

Leí por ahí que existe la ROM oficial para este teléfono pero no me queda claro si tengo que tener cierta versión de compilación para poder actualizarlo a Lollipop. Desde ya gracias.


Última edición por neonkiler99 Día 09/04/16 a las 06:09:12.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia M2



Hora actual: 14:38:30 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /