|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema raro con batería
Como a muchos de vosotros, noto que cada vez me dura menos la batería de mi Prime. El caso es que la batería no me da saltos, ni se me apaga cundo queda un 15%....... Peeero, un día estaba yo mosca y se me ocurrió hacer una prueba :
La batería llegó a 0% y el teléfono se apagó, intenté encenderlo de nuevo un par de veces y no se encendía, pero se me ocurrió entrar en el recovery y si que entró, y para comprobar si la batería se había descargado de verdad le puse el brillo a tope y la pantalla que no se apagase. Pues se pegó más de una hora encendido en el recovery con el brillo al 100%!!!!!!! He probado a descargarlo entero y volver a cargarlo dejando el móvil apagado y al encenderlo calibrar, pero sigo igual. El problema debe ser de software, porque he comprobado que en la batería queda mucha carga cuando se apaga. Alguna sugerencia? Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si sacan un móvil bueno, que le dure la batería mucho, con buena cámara con todas las opciones desbloqueadas (sin necesidad de mods de terceros o ports de móviles de la misma marca)... Entonces no sacarían cada 3 meses un modelo nuevo.
Creo que Xiaomi más que la nueva Apple como la llamaban, se ha hecho la nueva Samsung. Me da la sensación que han capado el móvil para vender ahora el Redmi Note 3 y 3 Pro como churros y si te compraste el 2, mala suerte. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa igual. Me compré el prime a finales de febrero y me duraba día y pico la batería, pero llevo unas semanas que no llega al día. Probaré a ponerlo de fábrica. También me han recomendado actualizar a MIUI 7
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||