|
||
|
|
||||
|
||||
|
Solución "Lag Youtube"
INTRODUCCIÓN. Al parecer el problema de la desincronización entre el audio y el video durante los primeros segundos de reproducción en la aplicación de youtube, no es culpa del oneplus x. Si no de un mal funcionamiento de las ultimas versiones de youtube junto al utimo reproductor multimedia.
SOLUCIÓN: Ajustes -> Opciones de desarrollo (para activarlo: Ajustes->Información de teléfono->pulsar repetidas veces Número de compilación) -> Usar AwesomePlayer. A disfrutar del pequeñin
Última edición por help1 Día 08/04/16 a las 23:20:45. Razón: corrección |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a help1 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto pasa en algunos Huawei con EMUI 3.1 (Lollipop también)
Pero el caso es que no sólo es YouTube, es twitter también, y en twitter sí que no se soluciona ni haciendo esto. Aun así, buen aporte, gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de twiter no lo he probado, porque no tengo cuenta. Pero corrige el fallo de youtube que junto a la perdida de calidad de los videos con poca luz son los fallos que más me molestaban.
No pasa solo con oneplus x y huawei con emui, tambien en algunos samsung como el s6, lo que daría a pensar que es la capa de personalización. Pero es que tambien pasa en algunos nexus, aunque de forma tan generalizada solo se da con el 1+x
|
||||
|
||||
|
Lo de twiter no lo he probado, porque no tengo cuenta. Pero corrige el fallo de youtube que junto a la perdida de calidad de los videos con poca luz son los fallos que más me molestaban.
No pasa solo con oneplus x y huawei con emui, tambien en algunos samsung como el s6, lo que daría a pensar que es la capa de personalización. Pero es que tambien pasa en algunos nexus, aunque de forma tan generalizada solo se da con el 1+x ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que grandísima noticia! Para mi el único punto flaco que faltaba por corregir. Mil gracias al compañero @help1
Por cierto, @JuanpaG94 le devolvemos el crédito a los desarrolladores de Oneplus? 😁 Soy de cambiar de móvil cada 5 minutos, pero este pequeñín me tiene ganado, uso mucho youtube y Google fotos, y esos tironcillos me tenían un poco mosca. Bravoooo! Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con el mismo problema de desincronización en twitter.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no suelo tener estos problemas, sin embargo tengo otros, así que algo no está fino en el software, coda que ya sabemos. Pero mirad ahora que os funcionen los vídeos en Facebook, la última vez que toque esa opción y activé "AwesomePlayer" dejaron de ir, aunque esto creo fue culpa de Facebook, vamos esto es un show...
Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo dije en el post de la actualización y no se me hizo caso
(me pasa hasta en mi nexus 7)
|
|
||||
|
||||
|
Sí que es verdad que en Twitter aún pasa, pero muchisimo menos que antes, la mayoria de videos me van a la primera, y si no, con darle para atrás a la barra 1 sóla vez, ya funciona bien, antes tenia que hacerlo minimo 7 veces ![]() Supongo que con Marshmallow esto está solucionado ya por parte de google gracias a los cambios en ART |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero pensar que antes de final de mayor tenemos M, pero veremos...final de abril o antes para OP2 y Maayor todo lo más primeros de Junio.
Pues a mi el lag del modo avión continúa, XD, aunque a veces no, no entiendo como algo puede funcionar tan dispar y de forma mas o menos aleatoria. |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero pensar que antes de final de mayor tenemos M, pero veremos...final de abril o antes para OP2 y Maayor todo lo más primeros de Junio.
Pues a mi el lag del modo avión continúa, XD, aunque a veces no, no entiendo como algo puede funcionar tan dispar y de forma mas o menos aleatoria. ![]() El lag del modo avión a mí nunca me ha desaparecido. Es un poco aleatorio que aparezca, pero sigue pasando. Es más acabo de tener una famosa pérdida de datos al quitar el wifi. Lo de los vídeos sigue pasando, pero me obligo a pensar que importa poco... ![]() Si el Xiaomi Mi5 en color negro estuviese en stock y a un precio parecido al blanco, ya habría dado la patada al OPX después de estar tan contento con el OPO, este terminal últimamente me está desesperando.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La actualización de Marshmallow antes de junio olvídate de verla. La propia OnePlus dijo que para el OP2 y el OPO estaba pensado que recibirían Marshmallow en el segundo cuatrimestre del año (Mayo-Septiembre). Para el OPX no había ni fecha.
El lag del modo avión a mí nunca me ha desaparecido. Es un poco aleatorio que aparezca, pero sigue pasando. Es más acabo de tener una famosa pérdida de datos al quitar el wifi. Lo de los vídeos sigue pasando, pero me obligo a pensar que importa poco... ![]() Si el Xiaomi Mi5 en color negro estuviese en stock y a un precio parecido al blanco, ya habría dado la patada al OPX después de estar tan contento con el OPO, este terminal últimamente me está desesperando. ![]() ![]() En inglés, se dice Q1, Q2, Q3 y Q4, que vienen a ser quarter one, quarter two... (primer cuarto, segundo cuarto) cada cuarto incluye 3 meses (4*3 = 12) Q1 es enero, febrero, marzo, y el OP2 y el OPO ya tienen su actualizacion a Marshmallow. Falta el OPX, que dijeron que sería en el Q2, es decir, entre abril mayo junio (lo dijeron el blog de la marca) Última edición por JuanpaG94 Día 11/04/16 a las 02:34:37. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JuanpaG94 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||