|
||
|
||||
|
||||
VERNEE THOR. MT6753, 3GB Ram, 5 pulgadas HD, lector de huellas y más por sólo 99 Euros Con ENVÍO DESDE ESPAÑA
Hola compis, he visto este anuncio en el hilo de tomtop y me ha llamado muchísimo el dispositivo. ¿Alguien lo conoce? He escuchado Vernee en las últimas semanas porque al parecer van a sacar un móvil con 6GB de Ram, pero de este no sabía nada y por99EUROS me parece un chollazo. Os dejo la noticia:
¡ATENCIÓN! El nuevo VERNEE THOR con MT6753, 3GB de RAM y mucho más, en oferta Flash por sólo !99 Euros con ENVÍO DESDE ESPAÑA!: http://goo.gl/rFlwjN Al aplicar el Cupón: SPHTHOR ![]() Especificaciones: - Pantalla de 5 Pulgadas HD - Procesador MT6753 - 3GB de Ram - 16 GB de Memoria Interna - Lector de huellas - Cámaras de 13MP y 5 MP - Carga Rápida - Android 6.0 Última edición por IreneRC Día 22/07/16 a las 09:48:28. |
|
|
||||
|
||||
pintaza!
|
|
||||
|
||||
Pues parece que nada menos que Uber está detrás del apoyo financiero a este terminal y, vistas las noticias en todos los blogs, parece que pocos recursos no tienen precisamente. Parece muy muy interesante
|
|
||||
|
||||
Buen precio! Gracias por compartir!
|
|
||||
|
||||
Vaya, veo que llego tarde. Ha subido 20 dólares
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues yo ya lo pedí 89.99€ en total lo malo es que hace 4 días y aún está en procesando se han debido de quedar sin existencias. He escrito a Gear best y me responden si puedo esperar unos días más o si quiero me devuelven el dinero mala pinta
Última edición por ramon011 Día 13/04/16 a las 13:27:17. |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
"Dispatch: Ships after May 10." es lo malo de las preventas, es un buen precio ahora, pero de aqui a alla a lo mejor no. Cuenta que puede llegar tranquiamente a tu casa a finales de mayo.(puede que antes) ahora mismo hay gente que por esos 90/95 sacó el infocus v5 que no esta nada mal. En un mes pueden aparecer muchos chollos. A ver quien se creia hace dos meses un 5 pulgadas con camaras 8/8 y 2/16 Gb por menos de 60....pues lo vi ayer, bluboo picasso por 52 euros..... Yo no compraria en preventa a no ser que sea un interes de ser el primero en probarlo, porque por precio no compensa la mayoria de las veces. Última edición por vacaloura17 Día 13/04/16 a las 20:26:15. |
|
||||
|
||||
vaya sorpresita, me quedo por aquí, pinta bastante bien
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buena pinta si señor
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Estoy viendo que estas ventas flash con este procesador, se están viendo mucho ultimamente, a mi me suena que ya es tan barato que están intentando vender todos los posibles antes de que el helio p10 y el x10 cuando pase por micro desfasado, se estabilicen como gama media de mediatek (que por lo menos para que el helio p10 se estabilice como nuevo gama media, queda poco), así que ya no lo veo tan buena opción como antes.
Solo hay que ver tambien que parecen estar regalando los gigas de ram, el ddr3 se está quedando atrás tambien (cosa que no quiere decir que vaya mal ni mucho menos) y están aprovechando para engordar el móvil y te fijes menos en otros detalles. |
|
||||
|
||||
Estoy viendo que estas ventas flash con este procesador, se están viendo mucho ultimamente, a mi me suena que ya es tan barato que están intentando vender todos los posibles antes de que el helio p10 y el x10 cuando pase por micro desfasado, se estabilicen como gama media de mediatek (que por lo menos para que el helio p10 se estabilice como nuevo gama media, queda poco), así que ya no lo veo tan buena opción como antes.
Solo hay que ver tambien que parecen estar regalando los gigas de ram, el ddr3 se está quedando atrás tambien (cosa que no quiere decir que vaya mal ni mucho menos) y están aprovechando para engordar el móvil y te fijes menos en otros detalles. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Solo hay que ver tambien que parecen estar regalando los gigas de ram, el ddr3 se está quedando atrás tambien (cosa que no quiere decir que vaya mal ni mucho menos) y están aprovechando para engordar el móvil y te fijes menos en otros detalles. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|