Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/04/16, 22:02:33
Array

[xs_avatar]
Spoison Spoison no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Movistar
No conecta a Internet movil

Hola muy buenas, pues he recibido hoy el móvil a través de gearbest y mi sorpresa es que no me conecta a Internet a móvil, sólo a través del WiFi.

He ido a la tienda Movistar y no han sabido darme solución.
¿A alguien más le ha pasado?
¿Debo de cambiar el puerto de conexión de la apn?
¿Solución?


Pd: Como detalle también decir que no me deja entrar a mi lista de contactos...

Última edición por Spoison Día 08/04/16 a las 22:05:16.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/04/16, 22:18:34
Array

[xs_avatar]
TONY8978 TONY8978 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 257
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
El APN, en ajustes, redes moviles y buscas punto de acceso APN. Luego busca en APN de tu operadora en internet (con wifi) y lo pones, guardas y la activas. Seguramente sea esto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 08/04/16, 22:34:00
Array

[xs_avatar]
Spoison Spoison no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por TONY8978 Ver Mensaje
El APN, en ajustes, redes moviles y buscas punto de acceso APN. Luego busca en APN de tu operadora en internet (con wifi) y lo pones, guardas y la activas. Seguramente sea esto
Si la tengo configurada y activada, pero sigue sin conectarse.
De la Sim no creo que sea, porque aunque no pueda llamar(sigue sin funcionar el marcador) si puedo recibir llamadas.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/04/16, 23:00:45
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Valladolid
Mensajes: 5,214
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange
Activa los datos en itinerancia o prueba ajustes de la app seguridad de miui, datos y mira por ahi no esten restringidos
__________________
Gestor comercial en SGS.

Primer creador de tutoriales en desbloqueo de bootloader de Xiaomi y amante de la firma
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/04/16, 23:57:04
Array

[xs_avatar]
Spoison Spoison no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por moyano92 Ver Mensaje
Activa los datos en itinerancia o prueba ajustes de la app seguridad de miui, datos y mira por ahi no esten restringidos
La app de seguridad no es y los datos de itinerancia no los encuentro por ningún lado....esto de tener medio móvil en español y el otro medio en inglés es un lío.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/04/16, 23:57:10
Array

[xs_avatar]
Esquizolol Esquizolol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 1,762
Modelo de smartphone: No sé cuantas veces he cambiado esto
Tu operador: Vodafone
Itinerancia de datos, roaming y apn, reiniciar

Sent from my MI 5 using Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 09/04/16, 00:12:40
Array

[xs_avatar]
Spoison Spoison no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Esquizolol Ver Mensaje
Itinerancia de datos, roaming y apn, reiniciar

Sent from my MI 5 using Tapatalk
Donde esta la itinerancia de datos? No la encuentro por ningún lado.....
Perdón por mi ignorancia jajaj
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 09/04/16, 00:39:35
Array

[xs_avatar]
Esquizolol Esquizolol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 1,762
Modelo de smartphone: No sé cuantas veces he cambiado esto
Tu operador: Vodafone
Tu activa todo lo que veas dentro de Sims cards and movile networks
Y la apn eliminala si tienes y vuelvela a poner, rellena solo name,apn, user y password lo demas dejalo guarda solo con esas 4 credenciales, yrecuerda una vez guardado, apretar en el Apn para que se ponga naranja (en uso).

Yo lo hice así ya que soy de tuenti y no me lo coje de primeras, ahora perfecto

Sent from my MI 5 using Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 09/04/16, 00:54:46
Array

[xs_avatar]
Spoison Spoison no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Esquizolol Ver Mensaje
Tu activa todo lo que veas dentro de Sims cards and movile networks
Y la apn eliminala si tienes y vuelvela a poner, rellena solo name,apn, user y password lo demas dejalo guarda solo con esas 4 credenciales, yrecuerda una vez guardado, apretar en el Apn para que se ponga naranja (en uso).

Yo lo hice así ya que soy de tuenti y no me lo coje de primeras, ahora perfecto

Sent from my MI 5 using Tapatalk
Nada no hay manera....muchas gracias de todas formas
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 09/04/16, 15:25:11
Array

[xs_avatar]
damsolu damsolu no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 2,693
Modelo de smartphone: Voy cambiando, me gusta cacharrear
Tu operador: O2
El problema del marcador parece ser algún conflicto de sincronizacion entre la cuenta de de xiaomi y la de google, a mi tambien me ha pasado, deslogueate de la cuenta de xiaomi(Mi) y se soluciona.

No viene opcion de itinerancia de datos como te han comentado, solo roaming, pero si tu operador es movistar no tienes porqué tocar nada de eso, tienes movistar o algun omv de ellos(tipo tuenti o otros)? Con o sin 4G?
__________________
NO RESPONDO A PREGUNTAS POR PRIVADO(excepto para tratos y otros temas de interés), CUALQUIER DUDA MEJOR SIEMPRE EN SU CORRESPONDIENTE HILO,
ASÍ LO LEERÁ MÁS GENTE QUE TAMBIÉN PUEDA RESPONDER Y PUBLICAMENTE ES LA ÚNICA MANERA DE QUE SIRVA DE AYUDA LA COMUNIDAD
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 09/04/16, 16:59:27
Array

[xs_avatar]
Tl_pablito Tl_pablito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,025
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: Movistar
Por lo que comentas no parece ser un tema de apn, más bien un tema del móvil que algo está mal o mal configurado porque no es nada normal que no te funcione el marcador de teléfono. Prueba a reiniciarlo de fabrica a ver si así se soluciona.

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 09/04/16, 18:01:00
Array

[xs_avatar]
Spoison Spoison no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por damsolu Ver Mensaje
El problema del marcador parece ser algún conflicto de sincronizacion entre la cuenta de de xiaomi y la de google, a mi tambien me ha pasado, deslogueate de la cuenta de xiaomi(Mi) y se soluciona.

No viene opcion de itinerancia de datos como te han comentado, solo roaming, pero si tu operador es movistar no tienes porqué tocar nada de eso, tienes movistar o algun omv de ellos(tipo tuenti o otros)? Con o sin 4G?
El problema del marcador lo he solucionado deslogueandome de la cuenta de xiaomi, muchas gracias!

Soy Movistar con 4G

 Cita: Originalmente Escrito por Tl_pablito Ver Mensaje
Por lo que comentas no parece ser un tema de apn, más bien un tema del móvil que algo está mal o mal configurado porque no es nada normal que no te funcione el marcador de teléfono. Prueba a reiniciarlo de fabrica a ver si así se soluciona.

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
Como puedo reiniciarlo de fabrica?
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 09/04/16, 23:13:53
Array

[xs_avatar]
Tl_pablito Tl_pablito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,025
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: Movistar
Te vas a ajustes, ajustes adicionales y ahí a copia de seguridad y luego a restaurar de fabrica. El móvil se reiniciará tardará un poco y ya estará todo limpio y tendrás que configurar todo de nuevo.

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5



Hora actual: 09:07:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /