|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, sou nuevo en este foro y para todos los que noa quedamos con un sin sabor Por la actualización de nuestro p7 a Android Lollipop unamosnos y firmemos esta petición de un joven indio la razón es clara un sistema mas nuevo seguro y vistoso, un pequeño lunar q creo tiene mi telefono es ma batería si le durara solo un poco mas.....
En fin sabemos q por las nuevas actualizaciones y mejoras de marshmallow la duración de la batería con la pantalla apagada mejora un poco. Firmamos todos y haber q pasa Dejen sus comentarios abajo esta el link. https://www.change.org/p/huawei-mars...share_petition |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Esto ya lo abrieron en otro post. Pero siempre viene bien recordarlo, gracias.
__________________
Sevilla F.C.
|
| Gracias de parte de: | ||