|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nova launcher y temas miui
Hola. Tengo el nova launcher como launcher principal. Dentro de las opciones para configurarlo, hay una que permite poner los iconos originales de los temas y la otra para poner iconos de android 6.
El problema es que aunque elija los iconos de los temas me salen siempre los de Android 6. OS pasa a alguien más? Sabéis como solucionarlo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Miui está hecho por y para su Launcher, y es así, es lo que toca, te lo dice uno que está igual que tu, que utiliza Nova hasta la muerte y no te deja cambiar los iconos por mucho que quieras.
Hay una opción por ahí dentro de ajustes que pone algo de activación de Nova Launcher aunque no tengo ni idea de que hace, prueba a ver Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Haz como hice yo, descargate el pack de iconos Glim y en Nova lo que haces es mantener pulsado sobre la app y te saldra para modificarle el nombre y el icono, cambias el icono por alguno de Glim (tiene miles).
Lo jodido es tener que hacerlo manualmente y hay otro problema, es que los iconos de notificaciones estan como por defecto.
|
||||
|
||||
|
pues yo no tengo ningun problema.
tengo el nova launcher prime y paquete iconos como Metal Free, Retro o Vintage se cambian correctamente. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||