|
||
|
|
||||
|
||||
|
Desbloqueo de pantalla en Xiaomi Redmi 3
Hola, he cambiado a un Redmi3 con Miui y en este móvil no me autoriza a habilitar el reloj como desbloqueo de pantalla, como veis, no me deja seleccionarlo en pantalla a pesar de estar conectado, todo lo demás va bien.
![]() ¿Alguien ha tenido el mismo problema? Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie?
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo y no he conseguido solucionarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi anterior móvil también podía desbloquear la pantalla con el bluetooth del coche. Este tampoco me lo reconoce (aunque todo lo demás funciona perfectamente)
Que ROM tienes? Yo la Xiaomi.eu 7.1.2 Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo. Refloto este tema que me trae de cabeza.
Sigo sin poder usar el Smartlock en mi móvil Xiaomi (en el Z3 iba de muerte). El caso es que me recomiendan esta: https://play.google.com/store/apps/d...me.smartunlock Pero tampoco me funciona, con WiFi si pero con el reloj no lo detecta. Nadie más del foro le ha pasado o ha encontrado una solución? Seguiré investigando... Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el redmi 3 pero note y uso la huella
Que rom llevas? Es la China o alguna estable?? Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi.eu 7.1.2
Anteriormente me habían recomendado TDM y no me fue nada bien. Ahora he vuelto a instalarla y si que me funciona. No se a alguien Con Xiaomi les funciona el Smartlock de Android, pero yo por ahora he encontrado solución con esta aplicación: https://play.google.com/store/apps/d....tusch.assistr Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tras seguir investigando he encontrado otra solución: tengo Tasker instalado, así que me he hecho un programita y cuando estoy conectado al WiFi de casa o al smartwach se anula el bloqueo por pin y listo.
Cuando pruebe una nueva ROM veré si está solucionado. Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||