Xiaomi MI2/MI2s/MI2a Xiaomi MI2/MI2s/MI2a

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/04/16, 17:19:52
Array

[xs_avatar]
erkikii erkikii no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 154

Youtube background en mi2s

Hola a todos. Soy un consumidor habitual de youtube y me gustaría poner en mi viejuno xiaomi mi 2s un xposed de poner reproducir videos de youtube en segundo plano y poner escucharlos con pantalla bloqueada (porque solo me interese sonido o cosas así).

Actualmente tengo mi2s con 5.0.2 LRX22G miui 5.8.28. Me pierdo un poco si xposed en miui se llama wsm o mi tools,como no me apetece mucho un brick os pregunto si me podéis guiar.

Podría aplicar este modulo en mi2s? Aqui os dejo el link.

Agradecería indicaciones de cual apk me bajo para poder aplicar el modulo de youtubebavkgroundplayback.

Pd. He probado newpipe , pero no me convence porque es otra app. Me gustaría que estuviera integrado en la app youtube que es donde me salen los canales que sigo, en newpipe no.

Perdonar las faltas, yael mi2s se me va quedando chico ;)

http://repo.xposed.info/module/com.p...groundplayback

Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/04/16, 08:45:46
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Leon y Aranda
Mensajes: 8,490
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
Pues yo conozco bastante poco.

Aquí tienes el hilo más fiable de xposed en mi2s pero tendras q leerte el hilo para saber con qué versiones funciona

http://en.miui.com/thread-184906-1-1.html
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI2/MI2s/MI2a



Hora actual: 02:41:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /