|
||
|
|
|
|||||||
| Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
TTmod parseada para música en Android(no root, no xposed, traducida) instalar y disfrutar.
Mi última aportación ha sido esta:
Música en Android TTPOD Mod. https://dl.dropboxusercontent.com/u/13019129/ttpod.mp4 Parseada última versión, desactivada comprobación de actualización y verificación ip falseada. No hace falta robot, xposed ni rollos raros. Preparada para instalar y disfrutar. Ya está colgada. Si entráis en digisanse.com, en la zona de descargas, en aplicaciones, la tenéis. Recordad que escuchar o bajar música protegida por los derechos de autor es ilegal. Utilizado para escuchar musica libre de derechos de autor o para consultar discografías. Saludos compañeros Última edición por kacerolo Día 21/04/16 a las 00:30:53. Razón: Actualizado |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a kacerolo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esperandola
, Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Significa esto que las canciones que salían (en otras versiones) en gris se podrán escuchar sin problemas?
Muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya está colgada. Si entráis en digisanse.com, en la zona de descargas, en aplicaciones, la tenéis. Recordad que escuchar o bajar música protegida por los derechos de autor es ilegal. Utilizado para escuchar musica libre de derechos de autor o para consultar discografías.
Saludos compañeros |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está colgada. Si entráis en digisanse.com, en la zona de descargas, en aplicaciones, la tenéis. Recordad que escuchar o bajar música protegida por los derechos de autor es ilegal. Utilizado para escuchar musica libre de derechos de autor o para consultar discografías.
Saludos compañeros ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos compañeros ![]() Me siguen apareciendo canciones en gris (con una bolita del mundo), menos que antes, que al intentar reproducir me dice: "Debido a Derechos de Autor, este servidor no está disponible". Las que antes me salían en gris y ahora no, tampoco puedo reproducirlas, me salta el error: "Error de reproducción (-100)" En fin que al final tengo las mismas limitaciones... ![]() No se si estaré haciendo algo mal o hay que tocar algo en las opciones... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias,
Me siguen apareciendo canciones en gris (con una bolita del mundo), menos que antes, que al intentar reproducir me dice: "Debido a Derechos de Autor, este servidor no está disponible". Las que antes me salían en gris y ahora no, tampoco puedo reproducirlas, me salta el error: "Error de reproducción (-100)" En fin que al final tengo las mismas limitaciones... ![]() No se si estaré haciendo algo mal o hay que tocar algo en las opciones... Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias,
Me siguen apareciendo canciones en gris (con una bolita del mundo), menos que antes, que al intentar reproducir me dice: "Debido a Derechos de Autor, este servidor no está disponible". Las que antes me salían en gris y ahora no, tampoco puedo reproducirlas, me salta el error: "Error de reproducción (-100)" En fin que al final tengo las mismas limitaciones... ![]() No se si estaré haciendo algo mal o hay que tocar algo en las opciones... Un saludo ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, no soy capaz de que me funcione ni con wifi ni con 3g...
Por ejemplo de Joaquín Sabina, Andrés Calamaro, Enrique Bunbury, etc. no se puede reproducir casi nunguna canción... una pena... Gracias de todas formas Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Es curioso. En algunos terminales pasa y otros no. Probad una VPN a ver si fuera eso en vuestro caso.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo me pasa a mi, salen canciones en gris por el rollo de derechos de autor.
tengo un samgsung galaxy s5 neo...androd 5.1.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Es curioso, en otros teléfonos no pasa. Mirad: https://www.dropbox.com/s/46aviidma2...33359.mp4?dl=0
Miraré que puede estar pasando. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Es curioso, en otros teléfonos no pasa. Mirad: https://www.dropbox.com/s/46aviidma2...33359.mp4?dl=0
Miraré que puede estar pasando. Saludos ![]() Gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Estamos viendo a ver de dónde sale ese problema en algunos teléfonos. Avisaremos . saludos
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kacerolo su comentario: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||