|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Meizu M2 note o huawei p8 lite
Hola, estoy mirando móviles para mi madre de menos de 200€ y he visto estos 2 en mediamarkt, en principio sobre el papel es mejor el meizu y cuesta menos, 162€ por 179€ el huawei, que opinión tenéis de los 2?
Sabéis de otras opciones? Bq la descarto, no me gusta esa marca.
Última edición por makeao85 Día 08/04/16 a las 18:00:11. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tb he visto el zte blade v6 q está por 149€ y pinta bien. El moto G la pega q le veo es q sólo tiene 8 gb de rom.
|
||||
|
||||
|
Son dos conceptos de moviles distintos y he tenido los dos.
Yo quiza me quedaria con el.meizu m2 note por el tema multimedia y tal. Y por que los moviles de 5 pulgadas los veo muy pequeños.
|
|
||||
|
||||
|
Por eso me gusta el meizu por su pantalla grande. Mi madre el uso que le da es whatsapp y Facebook, por eso una pantalla grande le irá mejor, q con la edad ya empieza a fallarle la vista xd aunque con una de 5" notara tb el cambio, ya q ahora tiene un Samsung de 4".
|
||||
|
||||
|
Por eso me gusta el meizu por su pantalla grande. Mi madre el uso que le da es whatsapp y Facebook, por eso una pantalla grande le irá mejor, q con la edad ya empieza a fallarle la vista xd aunque con una de 5" notara tb el cambio, ya q ahora tiene un Samsung de 4".
![]() Flyme es sencillo intuitivo y que solo tengan que manejar el movil con el boton home\touch Les va divinamente. Le configuras los gestos en pantalla para que estando apagada entren en FB o whatssap directamente y lo veran como la 7 maravilla del mundo.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El Meizu M3 Note acaba de salir por el mismo precio que el M2 Note...
|
||||
|
||||
|
Exacto, lo quiero en tienda física. Tb acabo de ver los xiaomi redmi note 2 y 3 que no están mal, el 3 la pega es la cámara q se ve q es una porquería.
|
||||
|
||||
|
Mi mujer esta encantada con el meizu...para el uso que le da que es el que tu comentas..
Valora si te interesa ya comprar el m3...saldra pelin mas caro.... Moto g si te interesa algo en 5 pulgadas...para mi son pequeños |
|
|
||||
|
||||
|
Pues al final he comprado el meizu en the phone house, 179€, más caro que en MM pero ahí estaba agotado. Tb dudaba con el LG k 10, pero me he decidido ya porque cuantos más móviles miraba, más dudaba.
Me pone entrega estimada para mañana, no creo q sean tan rápidos XD he puesto recogida en tienda. Y bueno, este será el primer móvil chino q compro, a ver como sale.
|
||||
|
||||
|
Si te sirve mi experiencia yo llevo más de un año con un M1 Note y no puedo estar más contenta. Todo un descubrimiento Meizu, así que seguro que el M2 no te decepcionara
saludos! Enviado desde mi Meizu M1 Note mediante Tapatalk
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||