|
||
|
|
|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El Samsung Galaxy Note 6 llegará con protección frente al agua y, posiblemente, escáner de iris [RUMOR]
El Samsung Galaxy Note 6 llegará con protección frente al agua y, posiblemente, escáner de iris [RUMOR] ![]() Leemos en teknofilo.com Los rumores sobre el Galaxy Note 6 comienzan a surgir poco a poco, y van desvelando algunas de las características con las que contará el nuevo dispositivo. Los chicos de Sammobile han confirmado hoy que el cuerpo del Galaxy Note 6 contará con protección IP68 frente al agua, al igual que el Galaxy S7. Además, los chicos de GalaxyClub han descubierto que Samsung ha importado un escáner de iris en India para actividad de I+D. Aunque los detalles son escasos, el componente aparece etiquetado como ‘Samsung Mobile’. Aunque obviamente el Galaxy Note 6 no es mencionado de manera explícita, parece probable que vaya destinado a él dado que el próximo teléfono estrella que será anunciado y, por tanto, el candidato ideal para esta tecnología. ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo le estará protegido si el agua le da de frente?.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
El sustituto de mi S7 Edge
|
|
|
||||
|
||||
ni que decir solo que sin duda un terminal así es un terminal a todo meter, a esperar que salga para verlo en un revisado mas detallado pero sin duda impresionante
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues posible candidato para el cambio de mi Note 4
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo del agua es previsible... lo del iris... ¿que ocurre con los que llevamos gafas? Y encima de las que se oscurecen al sol... no creo que eso vaya muy fino.
Salu2!
|
||||
|
||||
|
mira que me gusta todas estas opciones pero que se pongan a mejorar la bateria y se dejen de tanto iris y mierdas,ademas el telefono seria un top ventas si saliera con android limpio..De verdad que no hay nadie en samsung que no se de cuenta de esto?
|
|
|
||||
|
||||
igual aquí. Mi note 4 ha sido un guerrero, pero sí de verdad todos estos rumores se van convirtiendo en hechos, lo sustituiré. Solo falta confirmen batería extraíble y SD y ya... soy así de fácil x) Sent from my SM-N910U using Tapatalk
|
||||
|
||||
![]() Una vez, en el telegram de un grupo de amigos, junto al día de la presentación del note 4, dije de cachondeo: "me voy a esperar al note 7..." y uno de los miembros se tomó en serio mi comentario repondiendo:"...pues espera sentado". Jajaja, y aquí toy, por mis coj**es que me espero sentado al note 7.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí lo del iris, como que me da un poco igual, pero es parte de la tecnología...
Lo de que sea resistente al agua como emi S7 Edge y que tenga tarjeta de memoria y muy probablemente batería ampliada, hará que me apunté a la preventa ya.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||