|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Poca gente sabe que Facebook oculta una carpeta con todos los mensajes que no quiere que leas
Poca gente sabe que Facebook oculta una carpeta con todos los mensajes que no quiere que leas ![]() Leemos en teknofilo.com Todos sabemos que Facebook filtra los mensajes para evitar el spam pero posiblemente no sepas que hay una carpeta oculta que contiene todos los mensajes que Facebook ha filtrado y no has visto nunca. La forma de llegar a esta carpeta oculta varía según cómo accedas a Facebook. Si lo haces a través de la web, pulsa sobre el icono de Solicitudes de mensajes de la parte superior y obtendrás una lista de mensajes. ![]() fuente: teknofilo.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
donde va el spam
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ha sido mi descubrimiento del año,acabo de alucinar cuando me he metido y tenida filtrado un mensaje del 2012 que era de alguien super importante en mi vida...Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que algunos como yo no sabemos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tiene eggs!! Acabo de mirar y también tenía mensajes importantes por leer de hace tiempo, muy bien facebook, muy bien...
|
||||
|
||||
|
Una de esas soluciones de diseño que tienen NULO sentido. Vale, me podéis decir, es que me protege del SPAM o de mensajes no solicitados. Coño, pues entonces directamente impide que a un usuario le pueda enviar un mensaje alguien que no es amigo... porque ¿de qué sirve que sí pueda enviarlo si luego resulta que lo ocultas y no le notificas por defecto?
Yo tenía 3-4 mensajes que eran importantes de una venta que estaba haciendo en Facebook, genial... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo solo spam.
Enviado desde mi E6683 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Interesante
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy interesante
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he quedado cuajá... he ido a verificarlo a mi página de facebook y me encuentro con la sorpresa de que tenía un mensaje de una señora buscando a un familiar mío desde el 2013... Gracias Facebook por notificar mensajes importantes....
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||