|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lg G3 d722 sin cobertura
Estimados amigos...
me han regalado un Lg g3 d722 (Beat) el cual no toma señal de ninguna compañía. Datos... - creo que reconoce el chip ya que al cambiar de compañía del chip, instala los datos de mms y demás... - el teléfono estaba en lolipop (stock)cuando quedo sin señal y creo que andaba en el extranjero cuando le paso - le puse stock 4.4.2 por si era problema de la actualización y nada, sigue igual. Volvi a 5.0 y tampoco... ahora esta en 4.4.2 - cuando le doy a buscar red, si esta configurado para buscar 2g y 3g solamente, en segundos me aparece la señal con una X. Si lo configuro con 2g, 3g y 4g teniendo un chip normal, busca señal y no detecta la compañía del chip, pero aparecen otras... al elegir una de ellas, obviamente no conecta por no coincidir con el chip - se ha probado con 1 chip 4g funcional, y tampoco toma señal, ni 3g ni 4g... alguien sabe qué podría ser?? habrá que reinstalarle el MODEM?? o será problema de hardware?? Lo que no entiendo es que de una u otra manera, el teléfono me dice que recibe señal por lo cual creo que no es problema de antena... o si?? bueno amigos.. espero me puedan ayudar... quedare atento a sus comentarios saludos!!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nadie que pueda darme alguna luz de mi problema??
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||