|
||
|
|
||||
|
||||
|
Imagen de contacto
Hola a todos.
Este es mi primer mensaje, ayer me llego mi Nexus y estoy como un niño con zapatos nuevos, estoy probando todo jejeje. ![]() Os quería hacer una pregunta, sabéis si existe algún programa para que las imágenes de las llamadas salgan más grandes? pantalla completa o algo así? estoy buscando y no encuentro nada. Muchas Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Imagen de contacto
Creo que lo mas parecido que puedes conseguir es metiendole una rom con sendera, como la de modaco, pero claro que asier te cambia todo el interfaz del móvil.
Sent from my Hero using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo otra duda y estoy perdidisimo.
Por fin me ha llegado hoy el nexus de vodafone. Nada mas encenderlo se me han sincronizado los contactos de gmail ( ya tenia previamente metidos en gmail los contactos de la sim del viejo movil). Pero tengo un problema solo me ha sido posible pasar los contactos a gmail de mi viejo movil importandolos desde outlook y claro se pierden las fotos de los contactos que tanto me habia costado recopilar hay alguna manera de que los contactos vuelvan a tener asociada la foto como estaba en mi omnia??? A traves de outllok no he podido, no se si se podra sincronizar mi viejo omnia con gmail y asi tener las fotos en gmail. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias por contestarme, esperemos k dentro de poco no saquen alguna aplicación para esto xk no keda muy bien ver la foto pequeñita cuando llaman
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||