|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Transferir archivos entre mobiles por bluetooh...
Hola migos, pues nada que probando probando si habian solucionado el fallo del bluetooh, Parece que si ya que conecto el ordenador al movil sin poblemas, asi como enviar y recivir archivos desde el PC, sin problemas.... pero la duda me surge cuando quiero trasferir archivos entre 2 mobiles mediante bluetooh... del Hero al Otro... ponle por ejemplo un Nokia.
Vincularse se vinculan... pero no envia ni recive archivos... Ni usando el Bluetooh file trasfer... Alguna solucion?? o aun no hemos conseguido solucionar ese problema?? Estoy usando Villain6.2.1.. Assias ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre he podido. Tanto con un gestor de archivos como con la galería, por ejemplo si era una foto. No recuerdo ya la rom con el que la probé, pero era una 2.1.
Sigue investigando porque, poder, se puede. Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo también tenía el mismo problema y lei en un hilo de aquí que el problema está cuando hay espacios en el nombre del archivo que se quiere enviar como por ejemplo artistas 12.mp3 se tendría que poner así artistas_12.mp3 sin espacip.
Espero que te sirva. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso de los espacios entre nombre a mi también me suena haberlo leído, pero no recuerdo donde... sorry
Prueba a ver si funciona así.
|
||||
|
||||
|
Enviando los ficheros desde Musica o galeria.... no tengo ningun problema.... ni con terminales ni con medios, parrots... etc..
Vamos ke funciona perfecto... no se que me paso a mi... pero el bluetooh file trasfer... se va fuera ;) |
|
|
||||
|
||||
|
¿a que te refieres con galeria?ami me da error con muchos mp3
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira este hilo, a ver si te ayuda: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=115923
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||