|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Que movil regalar sobre 300€
Buenas tardes, tengo q regalarle a mi novia un móvil y no se muy bien cual elegir, básicamente quiero q sea fácil de usar para ella y que la cámara haga muy buenas fotos.
He estado mirando el honor 7 y el xiaomi redmi note 3 pro, pero para ella me parecen demasiado complicados y creo q le gustaría mas un LG o algo así mas conocido. Cual me podríais recomendar? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Un LG G Flex 2 te diría así a bote pronto
![]()
Samsung Galaxy 3 -----> Sony Xperia Neo V -----> BQ Aquaris 5 -----> LG Optimus G -----> LG G2 -----> Sony Xperia Z3 -----> Samsung Galaxy S6 -----> LG G6 Platinum -----> Samsung Galaxy S7 -----> Huawei Mate 10 Lite -----> Honor 10 -----> Huawei Mate 20
|
|
||||
|
||||
Nesux 5x 239 € en ebay .
Enviado desde mi OUKITEL U2 mediante Tapatalk Última edición por gruator Día 07/04/16 a las 21:43:22. |
|
||||
|
||||
El Nexus 5X o LG G Flex 2 estan muy bien y seran menos complicados y mas el Nexus al contar con Android puro.
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes, tengo q regalarle a mi novia un móvil y no se muy bien cual elegir, básicamente quiero q sea fácil de usar para ella y que la cámara haga muy buenas fotos.
He estado mirando el honor 7 y el xiaomi redmi note 3 pro, pero para ella me parecen demasiado complicados y creo q le gustaría mas un LG o algo así mas conocido. Cual me podríais recomendar? ![]() ![]() ![]() ![]() 239€ En Amazon y con lo que te sobra la invitas a cenar :P https://www.amazon.es/gp/product/B01...=htcmaniaes-21 Última edición por Everx Día 08/04/16 a las 11:08:31. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
One plus X, super sencillo, muy equilibrado y un diseño de escándalo
![]() 239€ En Amazon y con lo que te sobra la invitas a cenar :P https://www.amazon.es/gp/product/B01...=htcmaniaes-21 ![]() |
|
||||
|
||||
Pues de momento me quedo con el LG G4 y el Nexus 5X, el lg flex 2 no se si le convencera esa curva yel one plus X al no conocerlo vete tu a saber.
Si fuera por mi me iba a por el honor 7. Muchas gracias por los comentarios !! |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Nexus 5x o como has dicho tu Redmi Note 3 Pro, si es este ultimo se lo dejas tu a su gusto para que no le cueste mucho y listo.
Yo soy mas de nexus pero es que tener una bateria de 4000 .... y mas para una mujer.
|
||||
|
||||
Te recomiendo el honor 7 por la estética que tiene, y por lo completo que es en general. Buena cámara, batería, rendimiento y fluidez, estética, sonido, SD. Ahora bien, algunos compañeros tienen problemas con las notificaciones, a mi perfecto, pero seguro que tienes coger el móvil y proteger las aplicaciones (en ajustes) que tienen avisos como Whats, correo, etc. Si no te fueran siempre puedes devolverlo.
El RN3Pro creo que sera muy grande para una chica, igual que el LG G4, quizá el Nexus 5x le puede ir bien. Última edición por carbo4 Día 08/04/16 a las 13:41:03. |
|
||||
|
||||
honor 7, super equilibrado y estético/estilizado, convencela ;)
Enviado desde mi Breaking Tab |
|
||||
|
||||
Te recomiendo el honor 7 por la estética que tiene, y por lo completo que es en general. Buena cámara, batería, rendimiento y fluidez, estética, sonido, SD. Ahora bien, algunos compañeros tienen problemas con las notificaciones, a mi perfecto, pero seguro que tienes coger el móvil y proteger las aplicaciones (en ajustes) que tienen avisos como Whats, correo, etc. Si no te fueran siempre puedes devolverlo.
El RN3Pro creo que sera muy grande para una chica, igual que el LG G4, quizá el Nexus 5x le puede ir bien. ![]() Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues siendo para una chica que miran mucho la estética y la marca yo le compraba el HTC One A9 o el Samsung Galaxy A5 2016.
|
|
||||
|
||||
El flex que te comentan, el honor 7, el nexus 5x, o un galaxy a5.
Un one plus x NO, a menos que le quieras estar solucionando los fallitos que al parecer tiene (aunque se arreglan con actualizaciones... cuando lleguen) |
|
|
||||
|
||||
A5 y Honor7
|
![]() |
![]() |
||||||
|