|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
APN's para MMS en Movistar no funcionan
Hola a todos despues de leer y probar APN del wiki, me rindo y acabo preguntando alguno de vosotros ,agradecere todas las respuestas
No puedo enviar ni recibir MMS de movistar he probado todo y mi pregunta es que si hay algo mas a parte de la APN ,he creado una nueva en la cual he puesto la APN que hay en la WIKI y nada sigue igual y dice lo siguiente "incapaz de enviar el mensaje" error generico en la red Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos despues de leer y probar APN del wiki, me rindo y acabo preguntando alguno de vosotros ,agradecere todas las respuestas
No puedo enviar ni recibir MMS de movistar he probado todo y mi pregunta es que si hay algo mas a parte de la APN ,he creado una nueva en la cual he puesto la APN que hay en la WIKI y nada sigue igual y dice lo siguiente "incapaz de enviar el mensaje" error generico en la red Gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Prueba estos:
Nombre: TELEFONICAMMS Apn: telefonica.es Proxy: Puerto: Nombre Usuario: telefonica Contraseña: telefonica Servidor: MMSC: http://mms.movistar.com Proxy MMS: 10.138.255.5 Puerto MMS: 8080 MCC: 214 MNC: 07 Autenticacion: PAP Tipo APN: Tambien debes mirar en configuracion de Modo de Red que tengas GSM/WCDMA automatico y no solo GSM |
|
|
||||
|
||||
|
Si no os importa, si el APN comentado por maikel7505 soluciona el problema, actualizad-lo en el wiki para que otro usuario no vuelva a tener el mismo problema:
|
||||
|
||||
|
Shawe, gracias las APN´s de la WIKI funcionan, en vez de poner Movisar MMS he puesto Movistar MMS por eso no me funcionaban
Saludos y gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||