|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Comparativa Huawei P9 vs Samsung Galaxy S7
Comparativa Huawei P9 vs Samsung Galaxy S7 ![]() Leemos en tuexpertomovil.com Tras muchos rumores y filtraciones, el Huawei P9 ya está entre nosotros de forma oficial. Ahora que ya conocemos todas sus características, toca enfrentarlo con los terminales más punteros de la gama alta. En esta ocasión vamos a compararlo con uno de los terminales Android más importante del mercado, el Samsung Galaxy S7. Dos terminales con pantallas de tamaño parecido, diseño de metal, características premium y cámaras dispuestas a ser las mejores del mercado. Veamos las diferencias más importantes entre el Huawei P9 y el Samsung Galaxy S7. ![]() fuente: tuexpertomovil.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Facil el que gana es el s7 edge
y eso que no esta ... ![]() ![]() .
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! .... ![]() EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ... |
|
|
||||
|
||||
|
¿El S7 edge es mejor que el S7 normal? Ayer mismo vi un edge (el S6) con la pantalla quebrada y el compi que lo tenia dijo que no se compra mas ni un samsung ni un sony (que tambien se rompió la pantalla de un Z3).
Los moviles de la comparativa son dos maquinones de cuidado. Es complicado decantarse por uno u otro sin saber que uso vas a darle. Uno parece con mejor camara pero peor delantera, otro parece mas potente, .....
|
||||
|
||||
|
grandes terminales, pero creo q samsung sigue estando arriba y con los modelos edge mas aun, aunq gran trabajo por parte de huawei, pero el precio no lo creo !
|
|
|
||||
|
||||
|
¿El S7 edge es mejor que el S7 normal? Ayer mismo vi un edge (el S6) con la pantalla quebrada y el compi que lo tenia dijo que no se compra mas ni un samsung ni un sony (que tambien se rompió la pantalla de un Z3).
Los moviles de la comparativa son dos maquinones de cuidado. Es complicado decantarse por uno u otro sin saber que uso vas a darle. Uno parece con mejor camara pero peor delantera, otro parece mas potente, ..... ![]() Ambos tocamos madera, a la próxima se romperá, seguro, por hablar, pero igualmente, a mi primo, su Z3 se le cayó al suelo desde la mesa del escritorio, con la funda tipo folio de Sony, que también se abre, y se le rompió el cristal de la pantalla. Si a tu amigo se le ha roto la pantalla del S6 Edge y la del Z3 será que no se rompe más porque sea curva. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
A mí se me ha caído ya tres veces el S6 Edge, con la funda tipo folio de Samsung, como es de esperar, las tres veces, cuando se ha caído, se ha abierto la tapa, y como siempre, ha caído por el lado de la mantequilla. Está INTACTO. Sin cristal ni lámina de plástico ni nada en la pantalla. A mi chica se le cayó su S6 Edge Plus en plena Plaza del Sol (Madrid), precisamente ese día llevaba la funda de silicona, aunque hubiera dado igual porque la tapa se hubiera abierto (leyes de Murphy) y, como siempre, por el lado de la mantequilla... ¡INTACTO!
Ambos tocamos madera, a la próxima se romperá, seguro, por hablar, pero igualmente, a mi primo, su Z3 se le cayó al suelo desde la mesa del escritorio, con la funda tipo folio de Sony, que también se abre, y se le rompió el cristal de la pantalla. Si a tu amigo se le ha roto la pantalla del S6 Edge y la del Z3 será que no se rompe más porque sea curva. Un saludo. ![]() Enviado desde mi SGP611 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Para mi no es directamente comparable. Huawei no busca competir directamente con la gama alta... El P9 se lanza a unos +/-100€ de salida mas barato que la gama alta (LG G5, S7, HTC One ¿M10?) Y a unos 100 o 150€ de la gama media alta
Luego cada uno valora o no pagar el sobre precio por mejorar ciertos aspectos.... Pero el P9 es un terminal que esta en tierra de nadie para mi. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ekine su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para mi no es directamente comparable. Huawei no busca competir directamente con la gama alta... El P9 se lanza a unos +/-100€ de salida mas barato que la gama alta (LG G5, S7, HTC One ¿M10?) Y a unos 100 o 150€ de la gama media alta
Luego cada uno valora o no pagar el sobre precio por mejorar ciertos aspectos.... Pero el P9 es un terminal que esta en tierra de nadie para mi. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
El precio no es lo mas importante porque Samsung, Sony y Apple venden por su nombre.
La mayoría no compra estos terminales libres directamente sino que los "financia" o saca a través de una operadora/tienda. Y cuando no es este el caso, pocos pagarán de salida 600€ por un Huawei, teniendo el "famoso" Samsung Galaxy S"el número que sea" a "solo" 100€ mas. Personalmente lo único que me gusta del S7 es la pantalla y la apertura "supuestamente equivalente a f:1.7", por el resto me convence mas el Huawei, pero venderá muchísimo mas el S7 sin ningún tipo de duda, así costase 200€ mas. |
|
|
||||
|
||||
|
El S7 es 240fps a 720P
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojo, no todos los P9 tienen NFC (solo el single SIM 32GB) y si no me equivoco el P9 también es USB 2.0 aunque sea USB-C
|
||||
|
||||
|
Si me dieran a elegir regalado. Me quedaría con el Samsumg por diseño, cámara, tamaño, NFC y pantalla. Si los tuviera que pagar con mi dinero no elijo a ninguno. Porque son carisimos ambos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los moviles de la comparativa son dos maquinones de cuidado. Es complicado decantarse por uno u otro sin saber que uso vas a darle. Uno parece con mejor camara pero peor delantera, otro parece mas potente, ..... ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santi_go su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues me sigo quedando con el Samsung, Aún así me parece que está por encima
|
|
|
||||
|
||||
|
El p9 es muy buen móvil pero si está por debajo del sgs7.
Pero esperaba más del artículo. Del p9 hablan solo en teoría. Enviado desde mi E6683 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Los dos me parecen buenos terminales, pero prefiero el Samsung Galaxy S7
|
|
|
||||
|