![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei Mate 8 ROMs y desarrollo Huawei Mate 8 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Quiero rootear el mate pero tengo esta duda
Desde unos días he liberado el móvil y tenia pensado instalar el TWRP y ponerle el supersu al mate pero tengo esta duda
Mi modelo es un NXT-DL00 del cual veo que por aqui no ponen roms de este modelo ( Ni en xda tampoco ) y segun entendido para actualizar el movil una vez roteado y con el twrp tendria que hacerlo con el metodo de los 3 botones por que por ota ni de coña pero como podre actualizar si no me saltara la ota ni tampoco podre encontrar la rom full para instalarlo por el metodo de los 3 botones, esa es la duda que tengo espero que alguien pueda aclararmelo, tambien puedo pasar mi movil a version internacional pero es algo que por ahora no me tienta Saludos |
|
|
||||
|
||||
Nadie me puede ayudar con esto, por favor
Saludos |
|
te refieres a que no quieres rootear porque luego no podras actualizar? no entendi muy bien jeje
|
|
||||
|
||||
Mas los menos los tiros van por ahy, por que veo que las full roms que ponen por aqui para actualizar son la internacional y las del ALT-10 pero del NXT-DL00 no veo que pongan nada y mi duda es esa, que si lo roteo como podre actualizarlo ? Geacias por responder
Saludos |
|
lo que puedes hacer nada mas desbloquear el bootloader es hacer un backup de la partición /system desde twrp y tambien hacer una copia de la particion /cust y asi luego solo restauras y ya tienes la rom de fabrica, de todas formas en el foro chino hay 1 o 2 updates para el DL00
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Y cual es es foro chino ?
Lo de hacer copia de con el twrp de la rom que llevo puesta si se hacerlo pero de la participación cust es primera vez que lo escucho y no se como se hace Saludos Última edición por SACHOMAN69 Día 08/04/16 a las 12:28:10 |
|
|
Cita:
Enviado desde mi Huawei Mate 8 desde tapatalk |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por tu ayuda compa
Saludos |
|
||||
|
||||
Al intentar copiarla con el rootexplorer me da error y pesa cuatrocientos y picó megas
Saludos |
|
has comprobado que tienes espacio suficiente?
|
|
||||
|
||||
Ese no es el problema por que lo he intentado pasar a una memoria usb que tiene espacio suficiente y me da el mismo error, hay alguna otra manera de hacerlo ?
Saludos |
|
||||
|
||||
Hay alguna rom actualmente que valga la pena ? que mejora o que falas trae camboar la rom?.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|