LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/04/16, 16:14:32
Array

[xs_avatar]
Eiichi Eiichi no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
¿El LG G2 ya está muerto?

Antes que nada supongo que algunos me recordaréis o puede que ni eso ya que fui un usuario demasiado eventual y aparqué mi estancia por el foro aunque como podéis ver, estoy de vuelta. Mi duda es que aparte de que este terminal tiene su tiempo en el mercado desde 2013 y a mí nunca me ha dado problemas, he visto que mucha gente los está vendiendo incluso diciendo que se ha quedado obsoleto, a lo que mi duda reside de si hoy día sigue mereciendo la pena tener uno o ya toca deshacerse de él y buscar algo mejor y más caro.
Responder Con Cita

Viejo 07/04/16, 17:48:55
Array

[xs_avatar]
DIL2 DIL2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xperia Arc S............ Pixel 6A
Tu operador: Vodafone
La duda realmente es: ¿Necesito cambiar el móvil?
A Dia de hoy lo mueve todo con soltura para usuarios no muy exigentes o jugones.
Para WhatsApp o redes va sobrado, pero si quieres juegos potentes ya no va tan fino.
Después de 2-3 años con el mismo móvil entiendo que la gente se canse y decía dar el salto a otro pero no hay que gastarse mas dinero del que costo este hoy en día para tener un digno sucesor, entre 200-300 € hay móviles fantásticos.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/04/16, 21:27:43
Array

[xs_avatar]
carlosbor carlosbor no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: d802
 Cita: Originalmente Escrito por DIL2 Ver Mensaje
La duda realmente es: ¿Necesito cambiar el móvil?
A Dia de hoy lo mueve todo con soltura para usuarios no muy exigentes o jugones.
Para WhatsApp o redes va sobrado, pero si quieres juegos potentes ya no va tan fino.
Después de 2-3 años con el mismo móvil entiendo que la gente se canse y decía dar el salto a otro pero no hay que gastarse mas dinero del que costo este hoy en día para tener un digno sucesor, entre 200-300 € hay móviles fantásticos.

Cual consideras, por ese precio, sucesor natural del G2. Buena resolución, buena cámara, y gran batería... radio fm.. Infrarrojos.... buen procesador... y de las mejores ratio tamaño-pantalla,..

No hay muchos que por ese precio tengan estas características.

Responder Con Cita
Viejo 08/04/16, 00:00:47
Array

[xs_avatar]
lumper lumper no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: One plus Nord 2T
Tu operador: Otra
Si te estás preguntado si consideramos que debería cambiarse. En tu caso no, si no cubriera tus necesidades te habrias dado cuenta fácilmente.

Al día de hoy hay móviles mejores, eso es indiscutible. Pero si no vas hacer con ese teórico teléfono nada que este no te permita es que no necesitas renovar.

Sent from my LG-D802 using Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/04/16, 01:10:16
Array

[xs_avatar]
Eiichi Eiichi no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: LG G2
 Cita: Originalmente Escrito por lumper Ver Mensaje
Si te estás preguntado si consideramos que debería cambiarse. En tu caso no, si no cubriera tus necesidades te habrias dado cuenta fácilmente.

Al día de hoy hay móviles mejores, eso es indiscutible. Pero si no vas hacer con ese teórico teléfono nada que este no te permita es que no necesitas renovar.

Me va bien pero digamos que no me gusta tener nada "obsoleto", una fea manía mía... Eso sí, agradecería una pantalla un poquito más grande, es lo único que deseo, pero para lo demás, muy buena calidad, y juego a bastantes juegos de Android y todos me van a una definición de lujo asi que al de arriba que dijo que los juegos más potentes no los reproduciría bien, pues no sé cuáles juegos serán, porque yo he probado varios y me van bien todos. Repito, solo agradecería una pantalla más grande pero en lo demás, encantadísimo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/04/16, 03:09:13
Array

[xs_avatar]
DIL2 DIL2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xperia Arc S............ Pixel 6A
Por ejemplo el Redmi note 3 pro.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/04/16, 08:55:26
Array

[xs_avatar]
lumper lumper no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: One plus Nord 2T
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Eiichi Ver Mensaje
Me va bien pero digamos que no me gusta tener nada "obsoleto", una fea manía mía... Eso sí, agradecería una pantalla un poquito más grande, es lo único que deseo, pero para lo demás, muy buena calidad, y juego a bastantes juegos de Android y todos me van a una definición de lujo asi que al de arriba que dijo que los juegos más potentes no los reproduciría bien, pues no sé cuáles juegos serán, porque yo he probado varios y me van bien todos. Repito, solo agradecería una pantalla más grande pero en lo demás, encantadísimo.
La respuesta te la sigues dando tu. No, no necesitas cambiar, y no, no está obsoleto tecnológicamente hablando. Se venden teléfonos de gama media-alta con el mismo hardware.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/04/16, 20:19:06
Array

[xs_avatar]
Arnau134 Arnau134 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: -

Me lo compré en Junio reacondicionado y excepto la tapa que me venía rayada y me están trayendo una desde china y quizá la batería que tenga que cambiarla o aprender a ''dominarla'' no me lo cambio ni loco.

Aunque lo tenga con CM13 y pierda entre un 40-50% de la cámara y tal me encanta todo. Va muy fluido, buenísima pantalla para mi gusto, buen tamaño, delgado, bonito...

Cuando me compre la tapa y lo vea 100% nuevo por primera vez me voy a morir
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/04/16, 10:48:21
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (307)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Arnau134 Ver Mensaje
Me lo compré en Junio reacondicionado y excepto la tapa que me venía rayada y me están trayendo una desde china y quizá la batería que tenga que cambiarla o aprender a ''dominarla'' no me lo cambio ni loco.

Aunque lo tenga con CM13 y pierda entre un 40-50% de la cámara y tal me encanta todo. Va muy fluido, buenísima pantalla para mi gusto, buen tamaño, delgado, bonito...

Totalmente de acuerdo contigo, el g2 sigue dando guerra a día de hoy sin duda
Responder Con Cita
Viejo 10/04/16, 11:17:12
Array

[xs_avatar]
1975jgb 1975jgb no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 8, Galaxy S24 plus
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Arnau134 Ver Mensaje

La cámara ya no está tan lejos de la stock. Comparé fotos en su día y pude comprobarlo.
Por lo demás, con CM13 a mi me va como un tiro. Encantado estoy.
Acabo de probar Google Earth y va fenomenal.

Última edición por 1975jgb Día 10/04/16 a las 17:59:58.
Responder Con Cita
Viejo 11/04/16, 09:25:33
Array

[xs_avatar]
Tridion Tridion no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Huawei P10
Para mi es un móvil que cumple mis expectativas de sobra. No voy a invertir por ahora en ningún otro porque no quiero tirar 700€ - 900€ o por el contrario 300€, en algo que todavía funciona.
Seguramente el próximo año, que espero que me dure, saldrán mejores y los de ahora más baratos, como siempre ocurre.

Gastarse mucho dinero en un móvil es una tontería desde mi punto de vista.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Tridion su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 12/04/16, 16:29:52
Array

[xs_avatar]
1975jgb 1975jgb no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 8, Galaxy S24 plus
Tu operador: O2
Probad a reinstalar vuestra rom (si el kernel y la misma lo permiten) en las particiones data y caché formateadas en f2fs. Yo lo he hecho en CM13 y vuela. Vaya pepino de móvil.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 1975jgb su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 11:05:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /