|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿El LG G2 ya está muerto?
Antes que nada supongo que algunos me recordaréis o puede que ni eso ya que fui un usuario demasiado eventual y aparqué mi estancia por el foro aunque como podéis ver, estoy de vuelta. Mi duda es que aparte de que este terminal tiene su tiempo en el mercado desde 2013 y a mí nunca me ha dado problemas, he visto que mucha gente los está vendiendo incluso diciendo que se ha quedado obsoleto, a lo que mi duda reside de si hoy día sigue mereciendo la pena tener uno o ya toca deshacerse de él y buscar algo mejor y más caro.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La duda realmente es: ¿Necesito cambiar el móvil?
A Dia de hoy lo mueve todo con soltura para usuarios no muy exigentes o jugones. Para WhatsApp o redes va sobrado, pero si quieres juegos potentes ya no va tan fino. Después de 2-3 años con el mismo móvil entiendo que la gente se canse y decía dar el salto a otro pero no hay que gastarse mas dinero del que costo este hoy en día para tener un digno sucesor, entre 200-300 € hay móviles fantásticos. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La duda realmente es: ¿Necesito cambiar el móvil?
A Dia de hoy lo mueve todo con soltura para usuarios no muy exigentes o jugones. Para WhatsApp o redes va sobrado, pero si quieres juegos potentes ya no va tan fino. Después de 2-3 años con el mismo móvil entiendo que la gente se canse y decía dar el salto a otro pero no hay que gastarse mas dinero del que costo este hoy en día para tener un digno sucesor, entre 200-300 € hay móviles fantásticos. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() No hay muchos que por ese precio tengan estas características. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si te estás preguntado si consideramos que debería cambiarse. En tu caso no, si no cubriera tus necesidades te habrias dado cuenta fácilmente.
Al día de hoy hay móviles mejores, eso es indiscutible. Pero si no vas hacer con ese teórico teléfono nada que este no te permita es que no necesitas renovar. Sent from my LG-D802 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si te estás preguntado si consideramos que debería cambiarse. En tu caso no, si no cubriera tus necesidades te habrias dado cuenta fácilmente.
Al día de hoy hay móviles mejores, eso es indiscutible. Pero si no vas hacer con ese teórico teléfono nada que este no te permita es que no necesitas renovar. Sent from my LG-D802 using Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me va bien pero digamos que no me gusta tener nada "obsoleto", una fea manía mía... Eso sí, agradecería una pantalla un poquito más grande, es lo único que deseo, pero para lo demás, muy buena calidad, y juego a bastantes juegos de Android y todos me van a una definición de lujo asi que al de arriba que dijo que los juegos más potentes no los reproduciría bien, pues no sé cuáles juegos serán, porque yo he probado varios y me van bien todos. Repito, solo agradecería una pantalla más grande pero en lo demás, encantadísimo.
![]() Sent from my LG-D802 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me lo compré en Junio reacondicionado y excepto la tapa que me venía rayada y me están trayendo una desde china y quizá la batería que tenga que cambiarla o aprender a ''dominarla'' no me lo cambio ni loco.
Aunque lo tenga con CM13 y pierda entre un 40-50% de la cámara y tal me encanta todo. Va muy fluido, buenísima pantalla para mi gusto, buen tamaño, delgado, bonito... Cuando me compre la tapa y lo vea 100% nuevo por primera vez me voy a morir
|
|
|
||||
|
||||
|
Me lo compré en Junio reacondicionado y excepto la tapa que me venía rayada y me están trayendo una desde china y quizá la batería que tenga que cambiarla o aprender a ''dominarla'' no me lo cambio ni loco.
Aunque lo tenga con CM13 y pierda entre un 40-50% de la cámara y tal me encanta todo. Va muy fluido, buenísima pantalla para mi gusto, buen tamaño, delgado, bonito... Cuando me compre la tapa y lo vea 100% nuevo por primera vez me voy a morir ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque lo tenga con CM13 y pierda entre un 40-50% de la cámara y tal me encanta todo. Va muy fluido, buenísima pantalla para mi gusto, buen tamaño, delgado, bonito... Cuando me compre la tapa y lo vea 100% nuevo por primera vez me voy a morir ![]() ![]() Por lo demás, con CM13 a mi me va como un tiro. Encantado estoy. Acabo de probar Google Earth y va fenomenal. Última edición por 1975jgb Día 10/04/16 a las 17:59:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi es un móvil que cumple mis expectativas de sobra. No voy a invertir por ahora en ningún otro porque no quiero tirar 700€ - 900€ o por el contrario 300€, en algo que todavía funciona.
Seguramente el próximo año, que espero que me dure, saldrán mejores y los de ahora más baratos, como siempre ocurre. Gastarse mucho dinero en un móvil es una tontería desde mi punto de vista. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Tridion su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Probad a reinstalar vuestra rom (si el kernel y la misma lo permiten) en las particiones data y caché formateadas en f2fs. Yo lo he hecho en CM13 y vuela. Vaya pepino de móvil.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 1975jgb su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||