|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One M8 Para el nuevo HTC One M8 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda falla en Actualizacion de HTC M8 Verizon No pasa del logo
Compre un htc one m8 verizon, después de esperar 2 meses android 6 llega!!
trate de actualizarlo por medio de htc sync por que en verizon no llega vía "ota o otg" y cuando estaba instalando se paro en 32% duro 20 minutos ahí y luego htc sync me dice "Se detuvo la instalación" se cierra y se reinicia el equipo y hasta el momento no pasa de la pantalla roja de verizon alguien que me ayude por favor Esto es lo que me sale en el modo fastboot ***LOCKED*** M8_WLV PVT SHIP S-ON CID-11111111 RADIO-1.14.20.0930 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo lo actualice hace tres dias, a la MM y ahora ando sin movil, porque no me reconoce mi Sim Orange así que mira como ando, he abierto un tema y todo , sin mucha esperanza. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Compre un htc one m8 verizon, después de esperar 2 meses android 6 llega!!
trate de actualizarlo por medio de htc sync por que en verizon no llega vía "ota o otg" y cuando estaba instalando se paro en 32% duro 20 minutos ahí y luego htc sync me dice "Se detuvo la instalación" se cierra y se reinicia el equipo y hasta el momento no pasa de la pantalla roja de verizon alguien que me ayude por favor Esto es lo que me sale en el modo fastboot ***LOCKED*** M8_WLV PVT SHIP S-ON CID-11111111 RADIO-1.14.20.0930 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buena tarde señores, es posible desbloquear el bootloader del m8 de verizon, la verdad no he podido
|
|
|
||||
|
||||
|
Htc one m8 verizon no pasa del logo
Necesito la yua de algun samaritano, el caso es el siguiente: intente actualizar mi htc one m8 verizon con htc sync, no ha pasado de 32% luego se detuvo la actualizacion y ahora no me pasa del logo de htc, el telefono tiene bootloader bloqueado y s-on, agradeceria que alguien me saque del apuro
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||