Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/04/16, 12:58:30
Array

[xs_avatar]
Daniiy Daniiy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: Xiaomi mi A2
Tu operador: Movistar
Ayuda! No puedo hacer ni recibir llamadas

Hola a todos, despues de intentar desbloquear el bootloader, no puedo ni recibir ni realizar llamadas, solo me llegan los sms de las llamadas, cuando me llaman aparece el teléfono apagado. No se si abre activado la llamadas miui por créditos, no se como mirarlo y desactivar este servicio. Alguien puede ayudarme por favor.
Saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/04/16, 13:04:42
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Valladolid
Mensajes: 5,214
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange
Vamos a ver, antes de nada. Si vas a desbloquear el mi5 antes de que te ayudemos a reparar esto desbloquealo, dado que casi seguro que al cambiar la rom se te arregle.

En caso de que no vayas a desbloquearlo y vas a dejarlo asi, tienes 2 opciones.

Una seria restablecer de fabrica el telefono (desde ajustes) y la de las llamadas miui funciona asi.


Cuando vayas a hacer una llamada si lo tienes activado deberia salirte un mensaje como "insufficient funds" ahi das a "USAR SIM EN SU LUGAR" y ya deberias haberlo solucionado.
__________________
Gestor comercial en SGS.

Primer creador de tutoriales en desbloqueo de bootloader de Xiaomi y amante de la firma
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/04/16, 13:09:01
Array

[xs_avatar]
Daniiy Daniiy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: Xiaomi mi A2
Tu operador: Movistar
Voy a probar y ahora os digo!
La idea es desbloquearlo, pero primero tengo que instalar la rom developer y tengo que mirarlo bien.
Gracias por la respuesta tan rápida
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/04/16, 13:51:45
Array

[xs_avatar]
Daniiy Daniiy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: Xiaomi mi A2
Tu operador: Movistar
Pues me ha sido imposible poder recibir /realizar llamadas, la única solución a sido cambiar de la sim1 a la 2, he reseteado desde ajustes y nada... A alguien mas le ha pasado esto?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/04/16, 14:02:33
Array

[xs_avatar]
alonsofarina alonsofarina no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 299
Tu operador: Movistar

Yo cuándo llegue el mio paso de tocar y jugarme a quedarme con un ladrillo, lo haremos cuándo vea que va bien y está mas actualizado… mientras las manitas quietas y a esperar.. Eso haré, aunque respeto a quien quiera trastearlo.. Eso sí el mismo se la puede jugar. Un saludo y espero que soluciones tu problema.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/04/16, 15:11:58
Array

[xs_avatar]
tuveras tuveras no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 458
Modelo de smartphone: MI 5s

 Cita: Originalmente Escrito por moyano92 Ver Mensaje
Vamos a ver, antes de nada. Si vas a desbloquear el mi5 antes de que te ayudemos a reparar esto desbloquealo, dado que casi seguro que al cambiar la rom se te arregle.

En caso de que no vayas a desbloquearlo y vas a dejarlo asi, tienes 2 opciones.

Una seria restablecer de fabrica el telefono (desde ajustes) y la de las llamadas miui funciona asi.


Cuando vayas a hacer una llamada si lo tienes activado deberia salirte un mensaje como "insufficient funds" ahi das a "USAR SIM EN SU LUGAR" y ya deberias haberlo solucionado.
Moyano, a mi me ha pasado también lo de "insuficiente founds". Donde se puede configurar esta opcion? Esto es, las opciones de la cuenta mi, créditos, etc. vinculadas a las llamadas? Primera vez que lo veo

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 07/04/16, 16:03:18
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Valladolid
Mensajes: 5,214
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por tuveras Ver Mensaje
Moyano, a mi me ha pasado también lo de "insuficiente founds". Donde se puede configurar esta opcion? Esto es, las opciones de la cuenta mi, créditos, etc. vinculadas a las llamadas? Primera vez que lo veo

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
Para desactivarlo es cuando os salga algun mensaje de esos que no tienes creditos, hay que marcar "No volver a mostrar" y dar a "USAR SIM EN SU LUGAR".

Para activarlo seria dentro de llamadas, los tres puntos de arriba a la derecha, y en ajustes la primera opcion sale algo como "recargar llamadas o algo asi" ahi es donde se activarian.
__________________
Gestor comercial en SGS.

Primer creador de tutoriales en desbloqueo de bootloader de Xiaomi y amante de la firma
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 07/04/16, 16:37:37
Array

[xs_avatar]
tuveras tuveras no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 458
Modelo de smartphone: MI 5s

 Cita: Originalmente Escrito por moyano92 Ver Mensaje
Para desactivarlo es cuando os salga algun mensaje de esos que no tienes creditos, hay que marcar "No volver a mostrar" y dar a "USAR SIM EN SU LUGAR".

Para activarlo seria dentro de llamadas, los tres puntos de arriba a la derecha, y en ajustes la primera opcion sale algo como "recargar llamadas o algo asi" ahi es donde se activarian.
Gracias por la respuesta, compi. Eso hice. En ajustes no localizó la opción que comentas, indagare más.

Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 08/04/16, 09:44:02
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Valladolid
Mensajes: 5,214
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por tuveras Ver Mensaje
Gracias por la respuesta, compi. Eso hice. En ajustes no localizó la opción que comentas, indagare más.

Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk
pero ajustes dentro de llamada.

Es decir te metes en llamada (como si fueras a marcar un numero) y arriba salen los 3 puntitos, si le das ahi te sale la opcion de ajustes y ahi dentro esta el "ajustes de recarga" tambien en esos ajustes estan los desvios de llamada, que el movil flashee mientras te llaman, activar llamada oculta, etc
__________________
Gestor comercial en SGS.

Primer creador de tutoriales en desbloqueo de bootloader de Xiaomi y amante de la firma
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5



Hora actual: 11:11:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /