|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estos de xiaomi se han olvidado de nosotros?
Tengo tremendos problemas con las coxexiones inhalambricas en general. Estoy esperando una nueva actualización del s.o y meterle unos wipes de caguese la perra pero esto no actualiza. La ultima actualización ya ni me acuerdo. Van tener q cambiar el nombre. Pasará de actualización semanal a actualización anual.
Se sabe algo? Tendremos MM?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay actualización de las betas cada semana y de las estables cada mes. Si no te llegan por OTA puedes actualizar manualmente.
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo tremendos problemas con las coxexiones inhalambricas en general. Estoy esperando una nueva actualización del s.o y meterle unos wipes de caguese la perra pero esto no actualiza. La ultima actualización ya ni me acuerdo. Van tener q cambiar el nombre. Pasará de actualización semanal a actualización anual.
Se sabe algo? Tendremos MM? ![]() Se oye por ahí que tendremos Much@Mierd@ global para Mayo. Pero la actual global estable va bien... Dentro de lo que cabe. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
el chorreo de lanzamientos posterior , redmi note 3, 3 pro, mi4c, mi5 , redmi 3 .... , se han puesto en modo Samsung , y ya no hay quien les pare. Ahora va a ser difícil obtener un buen soporte en los dispositivos mas antiguos, sobre todo si no son gama alta. Yo lo vi venir pronto y me pase a la cocina, ahora tengo puesta http://forum.xda-developers.com/redm...ote-2-t3272872 y estoy muy contento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la beta 6.1.29 y ahí se quedó desde hace semanas..... es que ya no recuerdo.antes se actualizaba cada dos semanas mas o menos pero llevo tiempo si recibir nada. Será problema de mi terminal?
Última edición por SkySun Día 07/04/16 a las 12:17:39. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Aaaandaaa, no sabia q hay que flasear manualmente.... pues nada,me pondre mano a la obra pero me da pereza....buscaré entonces la ultima beta.
Gracias a todos
Última edición por SkySun Día 07/04/16 a las 12:27:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, podeis poner el link de xiaomi para las descargas de las betas?
Estoy viendo las del foro de roms pero está bastante liado...
|
||||
|
||||
|
Prueba a meter la estable 7.2.2. Va de lujo tanto en fluidez, estabilidad y va mejorando la autonomía, a mi no me ha dado problemas de wifi ni bluetooth. Español de España...
Las rom beta están bien, pero no dejan de ser beta y lo que la gente no entiende es que dan fallos porque ponen y quitan cosas para probar. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Pues yo con la Global sin problema, estaba con la 7.2.2.0 y me saltó la OTA 7.2.3.0, anda muy bien y hasta ahora nunca he tenido problema con WiFi ni nada, sólo el Bluetooth con la MI band que llevo sincronizada todo el día para que me avise de todo al llevar el teléfono sin sonido, y resulta que he comprobado hace un par de días que los problemas de desconexión del Bluetooth no es por la Rom ni nada, es sólo por la aplicación oficial, he quitado todas las notificaciones de la oficial y sólo utilizo MI band notify y perfecto, nunca se desvincula ni nada. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a meter la estable 7.2.2. Va de lujo tanto en fluidez, estabilidad y va mejorando la autonomía, a mi no me ha dado problemas de wifi ni bluetooth. Español de España...
Las rom beta están bien, pero no dejan de ser beta y lo que la gente no entiende es que dan fallos porque ponen y quitan cosas para probar. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk ![]() Tanks
|
||||
|
||||
|
Depende de la operadora que uses. Para las virtuales activa la itinerancia...
|
|
||||
|
||||
|
Por ota me ha saltado está mañana. Desde la que tenías no me había vuelto a saltar
|
|
||||
|
||||
|
Ahora las actualizaciones por ota para las semanales de xiaomi.eu son mensuales, si quieres actualizar cada semana tiene que ser manualmente
|
|
||||
|
||||
|
He puesto la estable y me volvió a funcionar las radios perf3ctamente. Pero bueno,despes de tener las betas desde siempre, esta la noto menos fluida. Tarda unos milisegundos mas en encender. Algunas veces se redibuja el escritorio al pasar de una aplicación a el.
La bateria la noto que dura menos. Todo el s.o va un pelin menos fluido. Pero bueno, lo dejaré asi pues prefiero la estabilidad
|
||||
|
||||
|
decir la verdad a mi al reves...
Pase de la 7.1.3.0 a la 7.2.1.0 y la radio se fue a tomar por culo, los whatsapp tardaban la de dios en salir y hacia cosas rarars Ahora me puse la 6.1.40 semanal y de lujo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||