|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Salta el diferencial al cargar la Desire
bueno, os cuento, desde que tengo la DESI tengo un problemas con la luz, si con la luz, os explico...las noches que dejo cargando la DESI, al dia siguiente me levanto sin luz en casa, el automático general de la casa me mo encuentro abajo,es decir, me salta solo...estoy algo mosca, con mi diamond no me pasaba, no se tampoco si es debido a la DESI, pero nunca antes me habia pasado y casualmente es cuando dejo la DESI cargando por la noche...
¿a alguien más le ha pasado algo parecido? ¿a que puede deberse? tenemos algun electricista por el foro que me pueda hechar una mano... cada noche cuando pongo a cargar la DESI me acuesto sufriendo, no duermo bien, es que me voy a cargar todos los electrodomesticos de la casa como esto siga asi ![]() alguien me puede dar una explicacion medio lógica,o mejor aun,alguna solucion... yo he pensado una cosa,el enchufe del cargador de la diamond me vale para la DESI??es por probar a cambiarlo por si es el cargador, que me decis?? me estoy volviendo majara...y si a esto le unimos el consiguiente cabreo de mi novia...ayuda por favor!!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer, de tu teléfono no será problema, en todo caso del cargador.
Por si acaso comprueba el voltaje de la otra HTC que comentas, pero supongo que si ambos teléfonos son micro-usb, te valdrá el mismo cargador para los dos. Ten en cuenta que hay millones de motivos por los que te puedan estar saltando "los plomos". |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre no creo que la desi haga que salte el automatico de tu casa, al no ser que el cargador te haga masa, o tengas mal el enchufe o simplemente haya coincidido que a esas horas tengas bastantes cosas enchufadas como para que sobrepases tu potencia contratada
|
||||
|
||||
|
has probado con otra serie de enchufes? (de la casa ya sabes...) es rarísimo... yo es que nunca cargo en enchufe de pared siempre a traves de pc o portatil, pero no creo que te salten los plomos por culpa de la desi...
|
||||
|
||||
|
hoy ha venido el electricista y me ha dicho que es dificil saber donde está el problema y me ha hecho,no se que, para ir descartando cosas,pero que es dificil,tiene que ir descartando con este tipo de pruebas...pero que de la DESI no cree que sea,que podría ser, pero que no lo cree, pero bueno,ya veremos que ocurre,de momento yo no puedo dormir por la noche,se me va a joder el frigo y demas electrodomesticos y no estoy para comprarme otros nuevos...maldita sea!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
ismapaan prueba cargándola varios días con el USB del PC, si el problema desaparece, debería ser el cargador de pared.
|
||||
|
||||
|
Pues tío, como sea la Desi te tiene que durar una semana la batería cargando a ese ritmo
![]() EDITO: Lo siento, no he podido evitarlo jajaja. De todas formas si es algo es el cargador, eso seguro. Prueba con el ordenador por USB como te han dicho
|
||||
|
||||
|
que salta el termico o el diferencial?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso algo así y se trataba del enchufe, había un pequeño escape de agua en una tubería y pasaba por el enchufe así que cuando conectábamos algo saltaba el diferencial.
No dices: - si lo has probado en otros enchufes - si salta inmediatamente o tarda en saltar cuando lo conectas - si lo has intentado a través de regleta de enchufes - si lo has probado simplemente a través de USB PD: en un foro es más fácil que te ayude la gente si titulas el post de forma más descriptiva, rollo "Me salta el diferencial cuando pongo a cargar la Desi" o algo así. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Toda la razón, los títulos más descriptivos harán que los usuarios se molesten a entrar y cuando no lo son que los ignoren.
|
||||
|
||||
|
Si te salta el diferencial ya te digo yo que no es por la desi, porque el cargador no tiene toma de tierra asique imposible. Cuando saltan los automaticos por la noche suele ser el frigorifico
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno chicos,lo primero agradeceros a todos la ayuda y lo segundo pediros perdon si he confundido a alguien con el post,lo escribi desde la desesperacion y el agobio,solo pense en que me ayudarais lo antes posible,me estaba agobiando con el tema de la luz,pero ya es seguro que no es la desi,ayer al medio dia, cuando llegue a casa,otra vez el diferencial abajo!!joder que mierda!!pero bueno,ya puedo cargar la dise tranquilo,ya se al menos que no es la desi,eso me tranquiliza...
lo dicho,muchas gracias a todos y siento los malentendidos... p.d:todavia sigo con el problema de la luz,maldita sea...(pero la desi no es la causante ...al mal tiempo buena cara...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||